Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
586 / 1.494
#4682

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf. Es mi segundo día en el foro. Ni soy Lanzadera, ni he dicho que la acción se vaya a ir a 12.

Me puedes echar en cara que mi opinión no esté suficientemente fundamentada. Sin acritud y sin imputar falsos hechos.

Gracias por tu respeto y comprensión.

#4683

Re: Lingotes especiales (LGT)

Uyyy no os déis por aludidos!.Ya sé que eres nuevo,vamos a correr un tupido velo y sin rencor.La vida son 2 telediarios y mal vividos.Lo digo con conocimiento de causa.

#4684

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi respeto siempre,faltaria!

#4685

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, parece que hoy poco movimiento..,pienso que consolidará lateralmente y cogerá fuerza para resulatdos, lo bueno de todo esto al descontar el dividendo es que ahora el máximo está en 24,35€ más facil de superar al siguiente arreón.

#4686

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Evidentemente termino por darme por alulido - ayer alguien lanza una información falsa, tú, sin fundamento, te refieres a ella como verdadera y yo, la desmiento.

Si sólo son dos telediarios mal vividos, y tu mejor que nadie lo sabe, deja de intoxicar al personal. Creo que comprar para cobrar dividendo es una mala idea, y dejé constancia de por qué quien lo hiciera se podría quedar pillado.

Irrespetuosa.

Y sí, corramos un tupido velo. Puedes empezar por dejar constancia de por qué te parece tan descabellado el rango 20-23.

 

#4687

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora viene la fase de la paciencia. Seguramente el siguiente arreón no llegará hasta julio, Pero llegará y nadie podrá prever el dia exacto. El que quiera asegurarse que no se lo pierde, que compre con (mucha) anticipación.

#4688

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dawit el año que biene cobraremoas un dividendo de un euro por accion,el precio de aqui un año estara mas cerca de los 29 euros que nos mas cerca de los 21 euros

www.eleconomista ranking  de empresas del sector fundicion de hierro,lingotes esta en cuarto lugar

 

 

 

 

Brokers destacados