Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
531 / 1.494
#4241

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si ROSELL es importante este dato

Quiero agradeceros a todos y mucho más a Juan estar en esta fantástica empresa que esLingotes especiales,

Nos vemos mañana un saludo a todos

#4242

Re: LGT - resultados 1T2017

Solo contando con los 624 en plantilla, las maquinas arrendadas para transporte interno, servicios externos para la calibración y ajusate de maquinaria suministros etc, a poco que baje la productividad te mina el benefiico, no obstante aun con el episodio de huelga que hubo y todo lo demás han podidio satisfacer los pedidos y expandir sus ventas un 24% es brutal(las ventas se contabilizan una vez entregado el producto), creo que este año va a ser realemnte bueno. Si por lo que sea veo que el precio se queda en estos niveles reinvertiré el dividendo en la empresa casi en su totalidad.

Buenas noches a todos.

#4243

Re: LGT - resultados 1T2017

Gracias Dcash por tu aclaracion. Si en la JGA no se podia hablar de resultados antes de su publicacion, me parece acertado sacarlos despues, sin mas dilacion y en viernes.
Aun asi, supongo que el lunes haya ventas y se puedan tomar o reforzar posiciones...
Yo aqui me quedo porque esta empresa sigue teniendo un potencial y gestion eapectaculares...

#4244

Re: LGT - resultados 1T2017

Buenos días, yo no tengo tan claro que vaya a haber ventas el lunes y si las hay será algo muy transitorio,para recuperase de cara al dividendo y resulatdos del 2Q,la empresa crece a muy buen ritmo,yo esperaba siendo optimista un 20% de incremento ventas y ha sido un 24%.

A todo esto la comparable Brembo sigue haciendo máximos ya va por 74€,el mercado lleva un tiempo pagándola a PER 20,x sin problema , creciendo a estas tasas no veo raro cierta expansión de múltiplos en Lingotes y resto de empresas del sector.

 

#4245

Re: LGT - resultados 1T2017

Me encantan los resultados,bajará seguro la cotización porqué muchos esperaban resultados "irreales".Me explico:inversión para el futuro,empresa sólida,más carga de trabajo,buena directiva..no quiero enrrollarme.Estoy satisfecha y ahora a cobrar los "alucinantes" dividendos.Pillaré más acciones,el Land Rover me esquilmò y aprovecharé para hacer acopio de mássss".😆

#4246

Re: LGT - resultados 1T2017

Os dejo mi pequeño resumen de la Junta y quiero resaltar que es "MI OPINIÓN", lo que yo he entendido, tal vez alguna información no se corresponda exactamente con la realizada, son mis impresiones:

Se comentó que se fabricaban 24 familias de piezas distintas, el 95% para la automoción, un sector muy robusto por lo que no consideran mala estrategia estar tan concentrados en el. Tienen piezas y compromisos para el año 2020.

Sobre la India dijeron que iba mas lento de lo esperado, los trabajadores son distintos, ha viajado algún trabajador de aquí a la India y ha venido alguno de la India aquí, pero evidentemente formar a mas de 500 trabajadores es otra cosa. Para este año esperan pérdidas y conseguir el año que viene un resultado neutral. Comentaron que se iban a poner mas exigentes porque no iban a estar siempre en esta situación, sin poner una fecha dijo que "vamos a darnos un año para ver que pasa".

En USA tienen una oferta de una gran empresa para hacerles el mecanizado, están pendientes de una visita, comento que la idea es no arriesgar, aportar la tecnología.

Sobre el BREXIT comentaron que algo afectará porque se exportan 360.000 coches pero no me pareció que le dieran mucha importancia.

Insistieron en la gran calidad de las piezas que fabrican, comentaron que si las piezas son malas ya las puedes regalar que nadie las quiere. Tienen un pedido para un coche deportivo que mejora la calidad total. También destacaron que son piezas ya terminadas.

Sobre la ampliación de terrenos dijeron que crecerían si hacía falta pero no crecer por crecer.

Al ser preguntado por los resultados del primer trimestre y por las inversiones y marcha de la compañia para este año dijeron que no pueden dar los resultados antes que a la CNMV, son muy rigurosos con esto, pero que estarían en uno o dos días (así ha sido). Sobre este año volvió a insistir que no podía decir nada pero sonrió y dijo que la compañia tenía buena salud, transmitió una confianza total, hay expresiones que lo dicen todo.

Un asistente pregunto porque subía tanto la acción, el presidente dijo que suponía que por los buenos resultados, que ellos no intervenían en el precio de la acción.

Seguro que me dejo cosas pero esto me parece lo mas destacado.

Ha sido un placer conocer a varios compañeros del foro, gran experiencia la de asistir a la Junta, me alegro mucho de haber ido.

Un saludo.

#4247

Re: LGT - resultados 1T2017

Rumbo a los 12, tal cual.

#4248

Re: LGT - resultados 1T2017

Me encanta Lanzadera,pongo orden de compra por 12€,me volveré a forrar.Gracias por tu asesoramiento en el valor.Eres un faro para las finanzas!😉.
Gracias a los que pusistéis comentarios de la junta.Se agradece!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados