Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
560 / 1.495
#4473

Re: Lingotes especiales (LGT)

La euforia y enamoramiento es complicado gestionarlos, a veces más que analizar una empresa, pero hay que tener la cabeza fria y cuando tu plan de inversión marca que ha llegado tu precio...a otra cosa.

Yo confieso que he sido infiel a Lingotes con Gestamp,y hoy he comprado un segundo paquetito, eso si matengo en la agenda a Lingotes por si me vuelve a enamorar...

 

Saludos

#4474

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegra mucho que te acuerdes de Iv1980, realizó un gran trabajo en este foro y ayudo a muchos cuando había muy poca información de la empresa. Sin ninguna duda uno de los mejores a los que se puede leer.

#4475

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan 1893 es un buen analista fierru

Que te balla bienalomejor te vemos más adelante yo continuo a largo plazo

Cuidate amigo

#4476

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlostrabazo 18000 titulos en bloque puestos a la compra en 23,8, eso no lo habia visto yo nunca en lingotes,hay  mucho interés. Parecen Institucionales. Llevamos 63000 titulos negociados ,volumen creciente dia tras dia.

 

 

#4477

Re: Lingotes especiales (LGT)

pues  no se no estaba en casa a esa hora pero el volumen es alto 

#4478

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las motivaciones de los que venden las tengo claras. Como accionista, lo que me interesa saber son las motivaciones del que compra pareciera que no tiene ideas, ni tenga los mismos intereses que todos.

En la bolsa hay dos partes, a veces solo nos fijamos en lo que hacemos nosotros hay la contraparte.... El que compra con volumen, tendrá sus razones quizás hasta más afianzadas (o no eso nunca se sabe), no estoy hablando de precios cual sea mejor.

Ni la inversión ni el riesgo ni la liquidez es el mismo de alguien que esté tomando por millones de euros; pero eso de lo que no se habla, es lo que ahora quisiera saber.

En el ajedrez no solo juega uno, juegan dos, no hay que subestimar las ideas. He visto irse a bastantes inversores alguno con mucha argumentación (no confundir con argumentos), no se si donde fueron les fue mejor que aquí.

La tarea de encontrar compañías buenas a precios razonables cada vez se hace más complicada, no es tan sencillo encontrar ahora empresas para invertir con las previsiones de Lingotes.

Un saludo.

#4479

Re: Lingotes especiales (LGT)

Amén! No puedo estar más de acuerdo. Está entrando mucho dinero, hay gente que cree que es el pescadero de  la esquina especulando...Es mucha cantidad de dinero la que entra sostenidamente, y es lo que tu dices el que compra también hace números y saca sus proyecciones para este año y siguientes.. En cuanto a Magallanes y otros fondos que quieran comprar de corte value,a buen seguro van a ajustar sus precios objetivos al alza conforme se va incrementando el valor cualitativo del negocio, que es exactamente lo que está pasando.

 

Un saludo!

#4480

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo en todo,sabe muy bien donde se mete y sabe lo que puede valer en un futuro o sabe algo que se nos escapa,la orden sigue puesta 18000 a 23,80

mañana a las 9 al pie del cañon

un saludo

Brokers destacados