Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
721 / 1.494
#5761

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay alguno que compró ayer en la apertura con suerte. S2.

#5762

Re: Lingotes especiales (LGT)

En estos precios no puede durar mucho...demasiada presión..ya me entiendes. Saludos!

#5763

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo después de resultados del 3t volveré a entrar si veo recuperación.

#5764

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece coherente tu operativa ;), bueno me bajo a la playa a pegarme un chapuzón antes de comer. saludos lingoteros!

#5765

Re: Lingotes especiales (LGT)

Suerte que tienes, yo a 50 metros de la playa y lleno de turistas, no puedo ausentarme ni un minuto del trabajo. Tenemos overbooking , un caos.

#5766

Re: Lingotes especiales (LGT)

Incrementada mi posición estos días de caidas. En breve espero llegar al 0,2%

#5767

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buff eso de sumar partidas de flujo de caja con otras del activo y del pasivo a tu gusto, si que es contabilidad creativa. Cada uno que haga sus cuentas claro. El año pasado dije que analizando las cuentas en 16 eur que llego en julio-agosto de 2016 no ofrecia margen de seguridad y que el 0,9 de dividendo que prveías me parecía excesivo. Visto lo visto no me parece que dijera nada descabellado. En un año en que el ibex lleva un +20% la empresa ha hecho de todo pero está basicamente en el mismo sitio. Dicho esto me sigue gustando, por eso estoy aqui y compre unas pocas con estas caidas. Espero y deso por todos que la segunda mitad del año sea tan buena como pensamos.

Saludos,

#5768

Re: Lingotes especiales (LGT)

siames tienes acciones de lingotes especiales.

la accion esta a muy buen precio ya subira poco a poco,paciencia

Brokers destacados