Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
434 / 1.495
#3465

Re: Gestamp vs Lingotes

En este foro de rankia pasamos de las 100.000 acciones de lingotes especiales

Ya que tenemos el 1% seguro de la compañía

UnUn saludo

#3466

QRe: Gestamp vs Lingotes

Montevideo tengo cuidado no te ballan a robar los ladrones de aller de Canarias que salieron por la televisión las acciones de lingotes especiales

Un saludo

 

#3467

Re: QRe: Gestamp vs Lingotes

Aqui mucho que robar no hay, no tenemos un millon de euros en vitrinas en plena calle...
Si quieren robar par de sacos de 40kg de cebada...
Pero vamos que en un ciclomotor como se escaparon los ladrones de la joyeria lo tienen dificil

#3468

Re: QRe: Gestamp vs Lingotes

Bueno 500 de CIE a la saca; de aqui a mayo ire comprando al menos 2000 , 17.76 me parece un precio bueno para ir a largo plazo

#3469

Re: QRe: Gestamp vs Lingotes

Las ventas de coches en febrezo 2017 aumentaron en su conjunto junto en Europa un 2%www.invertía 

Creo que el consejo de administración  acaba de hacer público el dividendo proxímoron de lingotes que sera ratificado en la próxima junta de accionistas,noticias último minuto www.invertía

INVERTÍA lo han puesto todo fatal para mirar las notibias ahora,con los cambios que han echo

#3470

Re: Lingotes especiales (LGT)

110 mas a 17,64  un saludo a todo este magnífico foro.

#3471

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahí  más lingotes especiales

#3472

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.blogbankinter de ayer día 16 marzo

La analista Esther Gutiérrez, aumenta el precioobjetivo de cieautomotive de 18,1 Euros a 20,6 euros,un 15%  más de potencial a cieautomotive,porque los resultados son mejor de lo que esperaban.

Creen que podrán cumplir perfectamente con el plan estratégico de la compañia tranquilamente.

NAFTA

los costes de cieautomotive en la región están denominados en pesos y sus ingresos en dólares, esta situación les favodece

ESTHER GUTIÉRREZ, es la analista de lingotes también, esta al caer

Brokers destacados