Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
443 / 1.495
#3537

Re: Lingotes especiales (LGT)

JUAN el dividendo de Gesttamp es menor que el de Cieautomotive y mucho menor que el de Lingotes Especiales.

Todos sabemos que Gestamp esta pagando al periodico Cincodias,ya que es el sexto anuncio pagado y ha una pagina repitiendo muchas veces lo mismo,la semana que biene sacaran otro anuncio y la primera de abril otro ya que sale a bolsa a primeros de abril entre el 3o el 7 de abril,hoy o mañana tiene que salir el folleto de su salida aprobado por la CNMV.

Yo no creo que balla a esta salida,tendria que salir a 5 euros para comprar solo unas 200 titulos

 

Sabeis algo el foro de invertia lingotes ,porque yo ya no se donde se mira

 

Un saludo 

#3539

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Hay que tener en cuenta que es un trabajo academico de un alumno que ha estudiado una carrera y acaba de terminarla. seguramente no habrá ganado aún dinero, en consecuencia no lo habrá invertido, y está en la fase de informarse para, cuando tenga ahorros, saber donde invertir. Me ha recordado a mi mismo cuando estaba acabando la carrera, jeje... Y ha aprovechado ese conocimiento que por su cuenta está buscando para hacer la tesina o proyecto, creando así sinergias y ganándole tiempo al tiempo.

Claro que hay muchas cosas que no tiene en cuenta. Entre las positivas, lavacast. entre las negativas, que la pirámide de poblacion no permitirá recuperar la demanda pre-crisis, etc. el diferencial que supone LGT de que sus gerentes no son corruptos y la tranquilidad que eso supone frente a otras compañías con sus puertas giratorias que no impiden que tengan que ir a concurso, etc... Pero nosotros llevamos ya un tiempo en esto de la bolsa. No sé cuando llevais vosotros, pero leyendoos creo que el que menos tiempo lleva en bolsa lleva minimo cinco años.

No podemos comparar ese trabajo con lo que sabemos nosotros ahora. Tenemos que compararlo con lo que sabríamos nosotros de LGT si acabáramos de terminar la carrera y tuvieramos que hacer ese trabajo. (Tambien es verdad que ahora hay mucha más información en internet). Incluso así plantea cosas que, aunque las hemos hablado a nivel cualitatito en el foro, creo que nadie ha calculado aqui, como la correlacion entre crecimiento de la eurozona, del sector del automovil y de LGT.

Con ese criterio, lo veo un muy buen trabajo.

#3540

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tampoco termino de comprender el interés por la publicacion del PO de Bankinter. Me preocupan las cifras de ventas, la tasa de paro en los paises en los que se venden los coches para los que fabrica LGT, la huelga que hubo, una subida de los tipos que afecte a la demanda final de vehiculos, que no entre ningun consejero toxico, la seguridad en la fabrica, etc... Pero Bankinter...

Me ha gustado mas el trabajo del alumno

 

#3541

Re: Re:repositoriocomillas valoracion pdf lingotes especiales julio 2016

Hay que tener encuenta tambien,que el estudio realizado se basa en los ultimos resultados del primer trimestre de 2016,la empresa no tiene nada que ver ahora casi despues de un año

 

Un saludo

#3542

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mi también me da igual las entidades que ofrecen PO, simpre hay que hacer un  análisis propio, pero mientras el mercado (la masa) siga haciendo caso a lo que sale en prensa,bancos etc, habrá que tener en cuenta que será un factor más que puede empujar la cotización sobre todo en la "hispañistan" financiera en la que vivimos y en este valor desconocido por la mayoría.

 

También hay que decir en favor de Bankinter que dentro de la banca es de lo mas potable que hay.

A ver que PO le dan supongo que cercano 22€ , se suelen quedar cortos en las estimaciones.

#3543

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy totalmente de acuerdo es importante conocer la empresa a fondo,saber lo que vale ,si esta cara o barata ,pero es lo que dices si suben el precio objetivo,es bueno,porque todo ayuda,ademas como bien dices por  desgracia los accionistas pequeños muchos van a la noticia y los manejan como obejas,por lo tanto es muy importante saber donde se mete uno.

 

#3544

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo de momento acabo de comprar otras 1850 de CIE, esta a buen precio y Lingotes voy cargado.
En mayo veremos si cargo más de una o de la otra con los dividendos.

Brokers destacados