Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
449 / 1.494
#3585

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también, contemporaneo del naranjito :) y desde los 16 que me inicié en Bolsa con unas Tubacex primero y unas Agromán a continuación!!

#3586

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegra saber que hay tanta gente de edades similares, también la cantidad de foreros que nos leen y aportan su granito de arena para estar todos más que bién informados. Creo que el esterotipo que hay aqui al menos en mi pueblo de que la bolsa es para gente más mayor esta totalmente infundado. Yo más o menos a los 15 o puede que antes incluso compré la basura de lo que era en ese tiempo el BBV (a falta de fusionarse con Argentaria) y fue motivado por un primo alemán de 5 años mas edad que yo que se forró en esa época con una empresa llamada TDS o algo asi en Alemania , incluso gracias a eso fundo una empresa que le va aparentemente muy bién.

No me puedo quejar, he empezado desde lo más bajo con mis ahorros  y trabajando a media jornada en esa época he ido paso a paso subiendo sin ayuda de nadie. Y eso que conozco gente muy acaudalada a la que podría intentar pedir favores, uno de ellos amigo de aficiones mio con un patrimonio familiar similar al famoso Hindu de Altia, pero al igual que él muy humilde y la primera vez que lo conocí pensé que era un obrero de la construcción dado que estaba ayudando a reformar una de sus propiedades.Somos ambos muy aficionados a la flora canaria para ser específicos. Paso a paso con firmeza y bondad se van abriendo puertas  que a otros se les van cerrando.

 

#3587

Re: Lingotes especiales (LGT)

En fin hoy estoy por dar sermones pese a ser aún casi un principiante en la bolsa, siempre aprendo algo nuevo.

#3588

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues aquí otro del año 82 que también ha aprovechado este paron en lingotes para acumular unas cuantas, también tengo CIE

#3589

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también soy de la quinta Monteverde y como tú tampoco soy de pedir ,conseguir  las cosas por tus medios esforzándote por mejorar,partiendo de poquito y haciendo muchos sacrificios es una gran satisfacción que al final  vale más en lo personal que el dinero en sí.En esto hay que pensar con la mente de un un gigante pero caminar a pasos de enano.

saludos a todos.

 

pd: Carlos ,Lingotes aún no ha comunicado la fecha de la JGA,no creo que tarden.

#3590

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues al final vamos a ser todos de los 80 , y yo pensando que eran todos de los 70, 60

#3591

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde, yo del 83, y accionista de Lingotes. Tenemos una edad muy buena para la inversion a largo plazo para llegar a lo grande a la edad de jubilación. Hay una conferencia de Mohnish Pabrai sobre el interés compuesto y el largo plazo al respecto, que si domináis un poco el inglés merece la pena

#3592

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aqui otro mas que empezo desde abajo, invirtiendo cada mes un buen porcentaje del sueldo. Y aqui estamos, con un capital para mi importante que me ha permitido cogerme una reduccion de jornada en el trabajo. Mi meta? No necesito ni chales ni Ferraris, lo que quiero es tener el mayor tiempo libre para estar con los mios y disfrutar de la vida. Lo que tengo claro es que se debe ir paso a paso y con humildad, siendo conscientes de las carencias e intentando aprender cada dia.

Mi cartera... 32% Lingotes, 27% San Jose, 18% Ence, 18% Talgo y 5% Deoleo (esta ultima fue un error que cometi y al mantenerlo el error sigue ahi pero bueno...).

Saludos

Brokers destacados