Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
380 / 1.495
#3033

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash , buenos días !
Gracias .
Estaría bien que tras los resultados,el soporte se vaya a los 20€.
También para dar estabilidad,que termine la huelga....
Un saludo.

#3034

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mirate Danijefe,todos los videos en youtube de lingotes especiales y Frenos y conjuntos,para entender mejor el funcionamiento de la empresa

Tienes que hacer numeros ,actualmente Lingotes,solo proporciona aproximadamente un 15% de los discos de frenos al mercado Europeo,creo que son los acabados del todo,pero hay otra mitad que se envian en vez de a Frenos y a conjuntos a los respectivos fabricantes,para que ellos los finalicen el acabado final

Si lo que quieren es ampliar tanto la fundición de lingotes Especiales,como ampliar la filial de Frenos y conjuntos,esto quiere decir que en su nuevo plan estrategico solo para el mercado Europeo puede representar en vez de cuatro millones de discos que Frenos y conjuntos finaliza ,para ya ser montados en los coches ,podria pasar a 8 millones(el doble que ahora),osea mira que potencial tiene aun la compañia en general,por eso imagino que despues querran ampliar la fundición la matriz pero siempre despues,cuando todos los discos fundidos de lingotes en bruto (el 100%)sean enviados a su filial Frenos y conjuntos y acabados para montar en las fabricas.

No es el mismo precio el disco en bruto que el disco acabado totalmente para las fabricas de coches,el precio se dispara y su beneficio tambien.

Juan 1893,Rosell,Pablolluc,te podran explicar en este foro si me equiboco,ellos conocen y lleban más tiempo en la compañia como accionistas.

Perdonar por las faltas de ortografia,no miro de corregirlas,espero que entre todos colaboremos para dar a conocer mejor las empresas que nos puedan interesar,solo te doy ideas mirate los videos en youtube.

Eso sin contar lo de la India,esta empresa en 6 años puede ser la bomba,si todo va bien y no se tuerce todo,cosa que dudo mucho,ten encuenta que en unvideo del 2014 su presidente decia que ya tenian pedidos para dentro de 6 años,estando en el 2014,ya tenian pedidos para el 2020.

Osea que ahora mismo 2017 pueden tener pedidos para 2023

Un saludo,creo que a largo plazo hay mucho más a ganar que a perder en esta empresa,es mi opinion,me puedo equibocar,pero que Juan 1893,Rosell,Pablolluc,que te comuniquen ellos su opinion,yo creo que piensan lo mismo que yo,a no ser que los trabajadores no quieran trabajar,que el mercado de pedidos de coches se hunda y un monton de circunstancias más lo fastidie todo,una entre mil,siempre hay que contar con esto cuando uno invierte en bolsa

Saludos

#3035

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Carlostabazo !
Los miraré.
La información muy detallada,por ahora nada parece indicar que no mantenga ese potencial.
Además el dividendo,parece que lo van a subir bastante,según os leo,así que se puede reinvertir.
A la publicación de resultados,iremos teniendo pistas.
De nuevo gracias,por el esfuerzo.
Un saludo.

#3036

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno el dividendo no se si lo subiran,porque tambien tienen que reinvertir supongo en comprar los terrenos para la ampliación tanto de la fundición ,como los terrenos de Frenos y conjuntos,despues hacer las naves,poner maquinas nuevas,no se eso no estoy muy informado,yo prefiero que no me suban mucho el dividendo lo reinviertan los millones de 2016 en hacer sobretodo una nueva nave en Frenos y Conjuntos,para poder doblar la producción, lo antes posible,si puede ser dentro de tres años mejor que no dentro de cinco,correr todo lo que podamos,como tema prioritario en lo que más margen de beneficio genere a la compañia

Mirate los videos y veras,que el Sr.Vicente Garrido Capa y el director financiero Sr.Felix Cano,más todo su equipo directivo,tecnologico,i+d,etc...,tienen un plan de futuro para la compañia de bastante crecimiento aun,2016-2020

#3037

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ademas la compañia,mirara de hacer otras piezas para el automovil,por si acaso biene una crisis,que no les pille el toro,creo que quieren diversificar en un futuro en otras piezas de alto valor añadido,lo dice uno de los directivos,en uno de los videos,la ultima crisis le ha servido de leccion para aprender.

#3038

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que más me interesa es que trimestre a trimestre ganen siempre más dinero,pero para esto tienen que ampliar,esto requiere dinero de los beneficios futuros,es un circulo cerrado,que a la larga da valor al accionista,que el PER balla bajando,

Por eso hay gente en los foros que dicen esta muy cara,depende como lo mires hace cuatro años estaba más barata,pero tambien ganaba mucho menos,se ha ido reinvirtiendo,por eso la compañia vale más

#3039

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si la empresa todos estos tres ultimos años,nos hubiera dado casi todos sus beneficios en dividendos,solo para los accionistas,pues no hubieran podido invertir para crecer,creo que lo entiende esto el más tonto de los tontos.

Un saludo a todos,hay un paisano tuyo del Pais Vasco Alcapone ,ya lo conoceras en este foro

#3040

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes especiales,el efecto divisa no le perjudica de momento,ya que su cliente principal es Europa y España(ZONA EURO).

Solo le perjudica un poco la libra esterlina que esta muy baja ahora,pero subira.

El proteccionismo de Trump no les afecta porque no vende casi nada a EE.UU,lo dice su presidente en uno de sus videos que no envian genero a EE.UU,porque no sale rentable,por eso algun dia quieren fabricar alli,porque los Americanos les gusta mucho que este fabricado alli y sea Americano,lo mismo pasa con los Chinos.

India les interesa mucho por el potencial de crecimiento que tiene durante muchisimos años

Brokers destacados