Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
930 / 1.494
#7433

Re: Lingotes especiales (LGT)

Quizás por eso han subido las acciones de CIE lately , no te parece?
El valor de CIE como empresa ha de bajar ,si o si , al repartir el 51% de DOM entre los accionistas de CIE, como dividendo.
También estoy valorando salir de CIE.
Respecto a que DOM no reparta dividendos a mí esa política me gusta , fíjate , cuando una empresa reparte dividendos el mensaje que está dándo al accionista es que ese dinero está mejor en las manos del accionista que en las de la Empresa y eso no es bueno , es no creer en el proyecto, yo lo veo así.
Las empresas americanas reparten muchos menos dividendos que las europeas.

#7434

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si eso del dividendo suele ser cierto, CIE sin dominion valdrá bastante menos y creo que salvo que presente resultados trimestrales por encima de las previsiones no podrá mantener el actual precio a corto plazo claro. A finales de año si debería estar por encima salvo descalabro en sus cuentas.

#7435

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias esplendidos39, ahora que me haces recordar lo de Catenon ,es curioso que en aquella también me llamaron "troll" porque expuse mis argumentos  de que era una empapelada cuando todo el mundo esperaba subiera como la espuma, esos mismos que ahora están pillados o vendieron desangrados, lo mismo me ocurrió en NPG que perdieron todo,mi conciencia tranquila. En Altia también tuve que aguantar insultos y acusaciónes muy duras de gente, sin ningún argumento, cuando se triplicó desaparecieron, mucha gente me ha subestimado, criticado,increpado,,lo cierto es que después de más de una década en bolsa y escribiendo  yo sigo aquí, mientras el camino está plagado de cadáveres, algunas disculpas públicas, incluso algún regalo de agradecimiento.Por eso digo que la bolsa es un camino en solitario, nadie va a venir a rescatarte cuando te vaya mal, ni a felicitarte cuando ganes, te odiarán y envidiarán a partes iguales.Todo eso no importa porque el tiempo es la única verdad y pone a cada uno en su lugar.

Ya no me interesa seguir escribiendo en este hilo ,mi argumentación es tan válida y respetable como la opinión contraría, pero quién no es capaz de tolerar no se merece recibir, podría profundizar en los riesgos que veo, pero no lo voy a hacer, los accionistas que evaluen sus inversiones. Yo estoy fuera del sector automoción.


 

 

 

 

 

#7436

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y no sólo el chino.Sé de 1a mano que los Coreanos=KIA,están ampliando plantillas,abrriendo mercado.
Por otro lado,la renovación del antiquísimo parque nuestro tiene que renovarse y "el platillo todavía no es factible,le queda por lo menos 30 años!😊
Un saludo

#7437

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que volvamos a coincidir en futuras inversiones, será un placer volver a compartir barco.
Un placer haber leído tus opiniones en Altia y Lingotes sobre tu punto de vista de la empresa.

#7438

Re: Lingotes especiales (LGT)

En lo que a mi respecta es un auténtico placer leer tus opiniones. Siempre he pensado que la discrepancia es enriquecedora así que si decides seguir en este hilo siempre serás bienvenido. 

Un fuerte abrazo. 

#7439

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Monteverde estoy seguro de que coincidiremos.No me voy de rankia ni nada de eso ,ya sabes que me gusta leer a otros buenos inversores y participar, en favor de mi calidad de vida tengo tiempo para ello, todo el que quiera.Simplemente no me apetece aportar nada más en este hilo.También quiero centrarme en interesantes inversiones que tengo y estudiar algunas otras empresas.

Un saludo a tí y a todos los compañeros que han apreciado mis aportes, felicitar a Juan por su esfuerzo y generosidad, mis mejores deseos.

 

 

#7440

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya estamos en abril

En el economista ecomotor,,la planta de WV en Pamplona, van hacer la carcasa de otra furgoneta, osea que más empleo

Ahora tendríamos que mirar como ha  ido las ventas de coches en España, Francia y Alemania del cierre del mes de  marzo.

Las del mes de enero y febrero de 2017,fueron muy bien

La junta de accionistas será muy importante este año

Tendremos que preguntar por los terrenos nuevos

Por las Líneas de trabajo nuevas

Si siguen aumentando plantilla

Por el portafolio de nuevos productos del 2016 y 2017

Si han firmado muchos contratos nuevos y su duración 

Si han conseguido algún fabricante nuevo importante.

Si el coche híbrido y eléctrico les va a fomentar o perjudicar

 

Brokers destacados