Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
665 / 1.495
#5313

Re: Lingotes especiales (LGT)

espero no equibocarme pero creo que 2017  sera un año muy bueno tanto para cieautomotive como para lingotes especiales

#5314

Re: Lingotes especiales (LGT)

Raro que no aparezca alguien en un mes y nos advierta los grandes peligros de los coches mientras los fabricantes son optimistas (deben ser los dueños de VW, CIE o Peugeot y por eso saben más).

Es la diferencia entre los profesionales y los vendedores de mapas, cursillos, boletines, gráficos y demás de la bolsa, con lo sencillo que es comprar y ganar (si se sabe), pero la gente no aprende a diferenciar y constantemente se le da importancia a quién no la tiene.  

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-07-04/value-inversion-fondos-automovil-mercado-parames-bestinver-azvalor_1408973/

Saludos.

 

#5315

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos perdona que te lo pregunte en este hilo, siguies Global Dominion? spin-off de CIE? el equipo gestor es excelente

#5316

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Cómo creéis que le puede afectar a las automovilísticas europeas ( y a sus suministradoras españolas) la firma del acuerdo comercial UE-Japón?

"...La contrapartida que obtiene Japón es que podrá exportar sus automóviles a los países de la UE sin los aranceles actuales, que se sitúan en el 10%.,,, "

"...En el caso de ponerse en marcha, el acuerdo sería positivo ya que permitiría un aumento del comercio entre ambas áreas económicas y favorecería especialmente al sector de alimentación europeo y a los fabricantes de automóviles nipones...." (BKT)

#5317

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que para este tipo de noticias macro lo mejor es que el equipo directivo se adapte a los cambios (cambios de regulación, movimientos de divisas, etc) y el equipo gestor de Lingotes es de fiar, a mi personalmente no me preocupa

#5319

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si siguen llevando discos de freno de momento estamos a salvo :)

#5320

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo que frenen con los dientes!!😂

Brokers destacados