Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
487 / 1.495
#3889

ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

A que precio estan las casas en canarias

#3890

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

Demasiado variable para decirte, apartamentos desde 60000 cerca de la playa los hay . Pisos desde 80 a 150 mil es lo que abunda y luego hay algunas gangas como un chalet de 220 metros cuadrados construidos de 4 habitaciones en una de las mejores zonas y del 2008 a 190000 , cuando suelen valer 250000.
Es cuestión de mirar, en San Fernando ya por 120 metros te piden más de 200000 incluso.

#3891

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

En mi caso por necesidad y por pillar una ganga me mudo , sin contar que lo que vaya a financiar sale tirado por el euribor negativo. El duplex mio con la chiquilla y un vecino amargado que le molesta hasta que respiras casi además de ser muy cerrado era bastante desagradable.

#3892

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

80000 euros tienes un apartamento de dos habitaciones muy decente y del que puedes caminar enseguida a la playa.

#3893

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

Es muy variable (hablo de Tenerife). Desde zona norte (más barato, clima suave, pero no tan soleado), a zona metropolitana a la zona sur que es sin duda la más cara de precio por ser zona turística y con mayor demanda (siempre hablando cerca del mar). 

En zonas de medianías los precios son asequibles en cualquier parte de la isla. 

#3894

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

Buenos precios, enhorabuena por la compra del chalet, aquí en mi zona cerca del mar en zonas buenas no encuenrtas eso ni en broma. Al final en unos años nos iremos todos a Canarias a invertir con Bhavnani,;) . Supongo que no es lo mismo a nivel de precios Las Palmas que Tenerife.

#3895

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

Es parecido por zonas, meloneras aquí es carisimo como supongo que adeje en Tenerife. El chalet es una ganga hace poco se vendió el mismo enseguida a 30.000 más y ya habían ofertas por este. En el 2008 valía al menos unos 60000 más sino recuerdo mal, llevo años acechando.

#3896

Re: ARe: Las elecciones en Francia, Lingotes

En fin todo sea por la familia, yo soy más de acciones que de invertir en ladrillo

Brokers destacados