Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
445 / 1.494
#3553

Re: Lingotes especiales (LGT)

 N o se de que informe hablais,podríais explicármelo,lo de los 30 millones de Lava Cast.y el 50%

 

#3554

Re: Lingotes especiales (LGT)

nada es una tontería Carlos, hablamos del trabajo fin de master  PDF que has traido tú. varios foreros abandonamos su lectura donde comenta en el análisis  la inversión de 30M en Lavacast cuando no es así, creo que fueron 1,3M/€  lo que se invirtió. No tiene ninguna importancia.

#3555

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya me enterado el universitaario

#3556

Re:www.blogbankinter ha salido el folleto de la CNMV de Gestamp

Wwww.blogbankinter

El dia 7 de abril saldrá a cotizar Gestamp en el rango medio solosupongo que los bancos colocadores y los fondos institucionales han querido un  a Mallor descuento

#3557

Re: Re:www.blogbankinter ha salido el folleto de la CNMV de Gestamp

Wwwww.blogbankinter

Ponéis buscargestamp

#3558

Re: Re:www.blogbankinter ha salido el folleto de la CNMV de Gestamp

El periodo de recepción de ofertas empieza mañana  24 marzo hasta el 5 de abril,el precio orientativo esta entre 5,60 y 6,70,el cinco de abril se fijará el precio definitivo.

#3559

Re: Lingotes especiales (LGT)

Has visto los resultados anuales ya de Altia?  , para mi una empresa excelente pero me han defraudado ligeramente.

Lo veo desde fuera ya, no tengo ni un título, he desviado todo a CIE y alguna más incluido Lingotes, con el dividendo haré lo mismo probablemente.

#3560

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por el aviso Monteverde , no lo habia visto, luego me lo miro a fondo después de cenar. Vacié mi posición durante estos meses. Después de analizar diversas variables Lingotes me parecia una buena sustituta de Altia a nivel cuantitativo y cualitativo, con un potencial superior y mejor yield.En bolsa siempre hay que ser objetivos.

Altia es excelente pero ya en el primer semestre no me gustaron algunas cosas. A pesar de la iliquidez del fixing hemos podido salir en poco tiempo y sin problemas con un 0,15% de la empresa  que ambos llegamos a tener, para que luego se diga de los valores "iliquidos"..Ha sido una gran inversión.

Saludos.

Brokers destacados