Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
433 / 1.495
#3457

Re: Gestamp vs Lingotes

Hola Monteverde,

Yo también estoy pendiente de comprar más de Cie, pero por debajo de 16'5.

Échale un vistazo a Figeac Aero, cotiza con pequeño descuento pero estiman fuerte crecimiento.

#3458

Re: Gestamp vs Lingotes

Muchas gracias, mañana mismo la voy estudiando, si CIE la veo por debajo de 17 ataco seguro

#3459

Re: Gestamp vs Lingotes

Buenos dias, cogidas otro paquetito de 312 acciones, estos precios son ridiculos con los numeros economico-financieros DE HOY, respecto al año que viene  estan totalmente desfasadas.

Evidentemente, solo es una opinion, saludos

#3460

Re: Gestamp vs Lingotes

Con lo que han invertido en la empresa en 2016,ya vale estos precios la empresa

Ademas hay que añadir,las tres fabricas,en producción y su valor es superior ya que estan con tecnologia punta

 

Un saludo

 

 

#3461

Re: Gestamp vs Lingotes

Bueno he comprado CIE a 17.7x, estas a igual que lingotes para largo plazo

#3462

Re: Gestamp vs Lingotes

No tiene el potencial de crecimiento de Lingotes pero es una buena compañia para diversificar un poco y que tambien tiene un buen equipo gestor y ademas la pagina de cieautomotive te informa muy bien de como va el sector del automovil,ademas en su plan estrategico nunca se equivocan con sus previsiones de crecimiento,eso si no esperes ganar tanto dinero como en Lingotes

 

Un saludo

#3463

Re: Gestamp vs Lingotes

Si llamas a cieautomotive te atendera una chica,si no puede te llama luego a tu numero de movil y te explicara como ven este 2017 para su empresa cieautomotive

 

Saludos

#3464

Re: Gestamp vs Lingotes

10000 redondas yo. Un 0,1%

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados