Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
424 / 1.494
#3385

Re: Lingotes especiales (LGT)

Maravilloso, me ecanta ver que dejan un hueco en su agenda y atienden con interés a los accionistas minoritarios. Es realmente un detalle elogiable y dice mucho de la compañía. Enhorabuena por esas cartas un bonito recuerdo para guardar.

#3386

Re: Lingotes especiales (LGT)

#3387

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si mañana a las 9.00 horas ire a recoger la carta.La verdad  se comprometen mucho con el pequeño accionista,no descarto dentro de unos años cuando amplien las dos factorias lingotes fundición y Frenos y Conjuntos de ir a hacer una visita ,seguro que si lo pido me dejaran verlo.

Juan si el crecimiento del sector del automovil entre un 2 o un 3 de media mundial para este 2017 es un echo,veo que te has mirado cieautomotive,llebo más de tres años con ellos y siempre se quedan cortos en sus previsiones.

No se si visteis tve2 el pasado lunes,sobre India,salio Un director de cieautomotive y otro de director del grupo antolin que lleban 18 años en India,

Los Indios aprenden rapido,pero las cosas alli van lentas,osea que para la segunda fase nomespero que se empiece de aqui a dos o tres años.

Es un mercado el Indio con 300 millones de personas de clase media,segun ambos directivos ,osea que creo que es el pais del mundo con más crecimiento futuro de aqui a 20 años vista,vamos que me jubilare y la India aun tendra poder de crecer todavia.

Por eso entiendo que PSA se acabe de instalar en India ,este año comprando una marca,se van hacer de oro.

Lava-cast tambien se va hacer de oro de aqui a cinco años,300 millones multiplicado por cuatro discos cada coche,salen 1200 millones de platos de disco de frenos,vamos que la segunda o tercera fase se les va a quedar pequeña.

Bueno Juan me voy a mirar la audioconferencia de cieautomotive,haber que dicen de los resultados de cierre del año y de sus espectativas para 2017,bueno ya dijeron los crecimiento en la patronal automovilistica que se hizo en un pueblo de Vizcaya el mes de febrero.

UN SALUDO

 

#3388

Re: Lingotes especiales (LGT)

Donde ves la audio conferencia de Cie, me interesa.

Gracias.

#3389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde aquí mando un saludo a mis antiguos compañeros de Invertia, os voy a echar de menos pero no pienso utilizar ese nuevo formato que han puesto porque no me gusta y me parece un coñazo. Una pena, creo que llevaba 18 años utilizando los foros de Invertia.

Un abrazo a todos.

#3390

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pese a no ser relevante, ¿en que medida crees que va a afectar estos dìas pasados de huelga al primer cuatrimestre de Lingotes?

Probablemente el ejercicio irá de menos a más  , aumentando la velocidad de crucero a medida que vayan funcionando y rindiendo a más velocidad las instalaciones nuevas fruto de las recientes inversiones.

#3391

Re: Lingotes especiales (LGT)

Wwww.cieautomotive ,picas en inversores

Después página principal de inversoresal fondo  pone audio conferencias de cada trimestre,te descargas la que quieras,sale una chica hablando

#3392

Re: Lingotes especiales (LGT)

Uno mas que deja Invertia, aparte de que entrar con tu usuario es un calvario no es nada funcional.

Ya he leido Fierrus sobre tus inversiones, estamos parecidos, yo estoy 27% LGT, 27% GSJ y 18% ENCE. El restante 30% lo tengo en varias empresas mas. Y de estas tres comentadas arriba el mejor en cuanto a eficiencia es sin lugar a dudas LGT.

Saludos a todos

Brokers destacados