Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
429 / 1.495
#3425

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos y compañer@s ¡ Buenas noches ¡

Animo aunque no participe,siempre os leo y aprecio sobre todo tu empeño de tenernos informados

y participar cada día varías veces.Gracias por tu esfuerzo y animo.

En cuanto a la acción,como muy bien comentáis ,hay que tener paciencia,yo e aprovechado la lateralidad de estos días,para ir comprando poco a poco algunas más,según voy teniendo liquidez.

En cualquier momento,espero que se dispare,probablemente ( y es solo mi opinión ) por encima de 20 Euros a nada que acompañen los resultados trimestrales y suban el precio de recomendación Bankinter o otros fondos de inversión.

Un abrazo para ti Carlos y el resto de compañer@s ¡

#3426

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy he llamado a bankinter,para ver cuando sale el precio por fundamentales ,este mes de marzo lo sacaran(,ya que siguen analizando a lingotes.)

DE TODAS MANERAS

si los resultados trimestrales mejoran mucho más en 2017,al final tendrán que subir.

 

Las noticias del sector automoción son  buenas y Gestamp va intentar aprovechar la subida de las bolsas para subir el precio de sus acciones en abril

Un saludo

 

#3427

Re: Lingotes especiales (LGT)

La salida de Gestamp va a venirnos muy bien para que el mercado empiece a conocer a Lingotes Especiales, además por comparables estamos muchos mas barato de lo a lo que va a cotizar seguramente Gestamp asi que lo normal es que LGT tienda a revalorizarse.

saludos

#3428

Re: Lingotes especiales (LGT)

GESTAMP después de la noticia de ayer de que la financiera Japonesa,pusiera 50 millones màs ,va a salir màs cara en bolsa en abril.

#3430

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dentro de unos pocos días Bankinter acabará de analizar Lingotes Especiales a fondo,ya que están acabando de revisar toda la empresa a fondo,para dar una valoración objetiva y  veraz,para podernos dar últimamente su precio por fundamentales del cierre de 2016,me avisarán por teléfono, cuando sepa algo lo cuelgo en el foro de rankia para todos los compañeros

UN SALUDO

#3431

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos dias a tod@s! enhorabuena por el foro y gracias a las personas que comparten informacion y/u opiniones de manera desinteresada. Siempre os he leido pero participaba mas en el foro de invertia.

Al igual que los compañeros Fierrus y Piterloskot, ante tal desproposito del nuevo formato de invertia me uno aqui, aportando lo que pueda y/o sepa.

Soy accionista de LGT desde hace mucho tiempo y aqui seguiré "como un martillo al sol"

Un saludo compañer@s

#3432

1aRe: Lingotes especiales

Seat registra su primer año con beneficio operativo,24 marzo resultado

WV dice que este 2017 sus ventas aumentarán un 4% CON RESPECTO a 2016www.cincodias.

W

Brokers destacados