Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
428 / 1.495
#3418

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Carlos

Este 2016 hemos tenido un EBIT de 15 millones y ten en cuenta que se ha realizado una inversion neta de 16 millones, cuando por poner un ejemplo en el 2015 fueron inversiones de tan "solo" 3 millones. Haz cuentas del EBIT que podriamos ganar en el 2017 teniendo en cuenta el aumento de produccion respecto al 2016 y el descenso en inversiones que habra...

Para lograr esos 1,45 nettos de BPA seria un EBIT de 20 millones, yo creo que es una cifra conservadora y que lo superaremos. Pero vayamos trimestre a trimestre, paso a paso.

Saludos

#3419

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso muy bien dicho trimestre a trimestre,pasito a pasito

#3420

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que es demasiado conservador, entre lo que debería de crecer este año y el posible descenso de las inversiones se podría disparar muchísimo.

Yo de momento he ahorrado este mes y el pasado para reinvertir, esta semana conoceré otro resultado anual de otra de mi cartera y en caso de que no me convenza me lanzare a por lingotes.
17.5x ahora para mi es un precio demasiado atractivo en este momento, pero si el primer trimestre presenta resultados excelentes dudo que la volvamos a ver en estos niveles.

#3421

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entrevista al presidente de cieautomotive,Antonio Pradera ,como ves el sector automoción a nivel mundial,hoy día 13 de marzo en www.cincodias

Analistas Juan 1893,Montevideo, Dash ,Pablolluch y Destroza muros, miraros la página muy interesante,nos esperan años buenos,2017,2018 y 2019

CIEAUTOMOTIVE CRECERÁ A DOS DÍGITOS

un saludo

#3422

Re: Lingotes especiales (LGT)

los nuevos coches ofreceran más faena a los proveedores ,segun Anton Pradera presidente de Cieautomotive.www.cincodias

#3423

Re: Lingotes especiales (LGT)

gestamp recibe 50 millones más de Mitsui.

Wwww.expansion,gestamp gana 800 millones en 2016,un 10% más que en 2015

Un saludo a todos

 

 

#3424

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno me conecto con el foro mas tarde ,hoy nadie se ha conectado

Brokers destacados