Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
354 / 1.503

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si a eso me refiero exactamente, por pedir que no quede...
Hay muchos amigos con carreras que o han tenido que emigrar, o están en paro e incluso algunos trabajan por menos de mil euros al mes. La cosa no esta para ir pidiendo el oro y el moro, porque como te quedes sin trabajo va a ser difícil encontrar uno (más con un sueldo de 1500).

Montevideo dímelo a my que tengo 49 años vivo al lado de barcelona,no encuentro trabajo desde hace un año

Montevideo tengo un niño de 8 años y una niña de 10,claro my mujer catalana trabaja a media jornada interina profesora,yo tengo un buen patrimonio en bolsa,pero my mujer no quiere que la deje sola con los niños tan pequeños,sino me iría a trabajar a cualquier sitio de ESPAÑA por 800 euros,se lo tendré que decir a lingotes por carta personal a don FÈLIX Canovelles y a VICENTE Garrido,creo que mañana voy a correos y les envío una carta a cada uno

Fèlix cano

Gracias

Yo envio recomendación si la necesitas! ; )

Montevideo, eres de Canarias, my mujer me diría que si de ir a i ir a Canarias por el clima,dentro de cinco años hablamos,que me voy a descargar camiones a tu fabrica

Pues windsurf no tengo por desgracia nadie que me pueda recomendar para un trabajo

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ