Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
411 / 1.494
#3281

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siempre es bueno pegarle un repaso a tu propio criterio y si es necesario rectificar, no pasa nada hay que ser consecuente .A la vista está que era una excelente compra en 14-15€ no hacía falta mas margen de seguridad, era muy holgado hace 2 meses.

#3282

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Juan,espero tener la suficiente salud para poder ver Lingotes donde se merece.

#3283

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, la bolsa sube y baja, todas las empresas pasan por malos ciclos y dan oportunidades desde coca-cola a inditex, intentaremos estar finos en la siguiente oportunidad jejeje habrá que valorar entonces si merece la pena entrar o encontramos otra empresa que nos guste más, yo la he tenido en el punto mucho tiempo pero siempre surgía otra jejeje veremos cuando vuelva la sangre al río. 

#3284

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que se va para arriba de nuevo,vuelve el interés al valor,  27000 acciones negociadas a estas horas, se han llevado todo el papel en 18€

#3285

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mirando en detalle las cuentas, veo que las ventas interiores pasan de 23.2M€ a 24.3 M€, es decir, poco más de 1M€ de incremento de ventas. Donde verdaderamente se dispara, es en las ventas al extranjero, que pasan de 54.5 a 70,4 M€. Esto creo que ya se comentó, pero es al ver las cifras concretas cuando me doy cuenta de la importancia de la exportacion, o por decirlo de otra manera, de la poca importancia que tiene España en las ventas. Cosa lógica, si una empresa quiere crecer, debe salir fuera, aquí hay poco que hacer, no creo que los setecientoseuristas españoles se vayan a comprar muchos coches

En definitiva, que el que se apruebe o no el nuevo plan PIVE, no nos afecta demasiado. O dicho de otra manera, si deciden no prorrogarlo, a Lgt no le afectaria casi nada. Así que, que nadie se altere si mañana dicen "no se renueva el PIVE". 

#3286

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo, en mi opinión el potencial de lingotes está en su internacionalización, no solo en Europa. Que haya empezado a competir en mercados más grandes como el asiático le aún más valor a la compañía. Aprovecho para comentar que he estado viendo los resultados del 2016 y es sorprendente como a pesar del aumento de las inversiones no ha aumentado el Flujo de Efectivo de Financiación. Es decir las inversiones las financia con los recursos procedentes de la explotación (Ventas). Además, la cuenta de Estado de  Flujos de Efectivo es mayor que la cuenta de Pérdidas y Ganancias lo cual muestra la buena salud financiera de la empresa, además el flujo de efectivo de financiación es negativo. En mi opinión los fundamentales de Lingotes son excelentes, es un claro ejemplo de empresa en crecimiento. Si alguien quiere o necesita más datos o le interesa otra opinión mía que me lo comente.

Saludos a todos.

#3287

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias destroza muros va muy bien tener cuatro o cinco analistas financieros en língotes especiales

Acordaros de mirar el blog Bankinter para ver que día sacan el precio objetivo

 

 

#3288

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.invertia 25 empresas mejoran el dividendo para 2017,una de las destacables es Lingotes Especiales

Brokers destacados