Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
914 / 1.494
#7305

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdón:3'54,me equivoqué de Número ;))))

#7306

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo hizo mi hija porque yo estaba de relax ;)
Sigo en 4 porque' Fluidra también me salto la venta¡
Tengo que ganar más "pasta" para "el pozo sin fondo".
Ay papas no sabéis donde os habéis metido!,yo que ahorraba para una casa en la Toscana,ja¡.

#7307

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf ! Ni SOLARIA ni FLUIDRA..sin dividendos. Allá el Año/1978, yo compré Cafeterías Morrison; yo perdí todo 25.000 Pesetas. Saludos, Valve

#7308

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes, se sabe fecha de pago de dividendos de Lingotes Especiales e importe?

#7309

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ayer salió la noticia de Dominion.... https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/09/companias/1520619732_246410.html    la cual no es ninguna, pues ya lo sabiamos hace 15 días (lo comenté en el foro el mismo día) ...  al final los periodistas dos semanas después se han enterado...lo mismo si leyeran este foro ;)...    Y la que parece todavía no sabe no contesta es la CNMV, proceso feo cuando ya había algunos institucionales a quienes le había informado en privado CIE... pero vamos  como es esta compañía, no pasa nada, no diremos nada por favor.  No se cuanto tiempo va a tardar la CNMV en pedirles un comunicado.

No es muy precisa la noticia, incluso habla de un acuerdo con Ericsson y Dominion  que no se ha dado lo hizo con Ezentis eso lo sabe ¿cualquiera? este es el nivel que hay,  lo importante es rellenar ... para confiar. La idea era hacer OPV como mejor fórmula, en principio eso dijeron, aunque ahora no se si tomarlo como globo sonda (o buscar el titular impactante  luego habla de diferentes fórmulas)  lo de la venta a ver si alguien la quisiera   y pusiera una buena oferta encima de la mesa, pero eso conllevaría una OPA y si alguien vende... ¿porqué?.

Lo que si parece es que quieren hacer caja, lo que más me interesa es ¿para qué?, Se supone sería para alguna empresa del sector  y si fuera con todo pareciera con deuda, en su intención de no pasarse de 2x ebitda DFN que lo llevan muy controlado en CIE, con lo cual pudieran ser más agresivos en los paquetes a vender.

En cuanto al precio la tienen hecha un pressing en los 4,60 euros, no la dejan ni caer ni subir, la mantienen así todos los días en ese entorno en un control absoluto.

Lo que si he visto, que a las dos empresas cotizadas de componentes esa noticia que ayer no fue casi difundida pero hoy si, les ha afectado positivamente... mientras el mercado caía ellas terminaban bien y es que al menos podemos ver su apuesta más fuerte y de futuro por el sector del automóvil, no solo por la compra de Alba del 10% de CIE, sino por su  disminución   (o salida)  de una empresa que tenía muy buena pinta, para buscar seguir invirtiendo en su negocio principal.

A ver que compran si venden.... y como acaba.

Un saludo a todos ..... ....otro para los amigos de la supervisión e inspección del mercado por su dura tarea (;.

#7310

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranqui jefe recogida de buenas pluses,esperando dar un mordisquito a Lingotes😊

#7311

Re: Lingotes especiales (LGT)

0,70€ brutos este año, y me parece que por mayo. Un saludo!

#7312

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Grinchun/Pablolluch !

En  la Junta de Accionistas, Linogotes Especiales celebra en Mayo (por la tarde en viernes).. Lingotes Especial opta ¿4? de Mayo o ¿11? de Mayo (pero el 13 de Mayo, se celebran San Pedro Regulado; es Patrón de  Valladolid. Por tanto, creo 4 de Mayo en la Junta de Accionistas. En cuanto a Lingotes Especiales, le paga el dividendo (15 dia después de la Junta de Accionistas), es decir 18 de Mayo o 25 de Mayo. Como dice Pablolluch, el dividendo/acción se paga 0,70€ butos y 0,57€ (líquido)

Saludos, Valve. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados