Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
402 / 1.495
#3209

Re: Dividendo 0,8024 €

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/lingotes-especiales-analisis-de-los resultados--2546670.html

Bankinter proximamente modificaran precio objetivo por sus buenos resultados.

Opinion Bankinter:Cifras Solidas y mejor de lo estimado en nuestra valoración.La compañia sigue experimentando crecimientos realmente sólidos.Los ingresos avanzan un más 22% despues de crecer más 25% en 2015 y más 7% del 2014.

El desglose mostro que las ventas para la exportación crecen un más 29%,mientras los diriguidos al territorio nacional crecen un 5%

El margen EBITDA SEGUN BANKINTER,se mantiene al borde del 20%,nivel extremadamente elevado en el sector automoción y que compara con el ya sólido 16,9% de 2015.

Se confirma por tanto el exito de estrategia,segun Bankinter de especialización de la compañia que permite vender piezas con mallor valor añadido-

Una vez que se publique el detalle de estas cifras revisaremos nuestro modelo y actualizaremos nuestro precio objetivo.

Actualmente nuestra recomendación es comprar precio objetivo 17,50 Euros.Link a los resultados publicado por la compañia.

 

En cuanto a lo de cieautomotive ya se que es mejor lingotes,pero las tengo desde hace más de tres años a 10,50,osea que a my me estan dando un 4% por lo menos en dividendo,no lo he calculado porque no lo se hacer

 

Me gusta estar diversificado en ocho compañias,las que más potencial tienen ,tengo más de esas

Gracias Dash,Juan,Rosell,Pablolluc

Mañana tengo que escuchar por la tarde la video conferencia telefonica que hace cieautomotive y sus explicaciones de resultados y previsiones futuras en el sector automovil lo saco de su pagina web de cieautomotive en una grabación ,pero suelen llamar solo dos o tres personas de fondos bancarios,sino estan mañana  estara en unos dias.

 

Lingotes falta medios de información en su pagina web,grabaciones explicando los resultados por parte de alguien de la empresa,con una grabación de sonido

Muy buena empresa Lingotes ,no creo que haya ninguna en bolsa Española como esta

Un saludo a todos el pesado del Carlitos

#3210

Re: CNMV: Informe estadístico

#3211

Re: Dividendo 0,8024 €

En el otro foro www.invertia lingotes ,estan nerviosos,ya quieren la acción a 20 euros,habeces no hablan de lingotes sino de cosas de la vida y bromitas

Pero bueno habeces publican noticias de las paginas web sobre lingotes y alguna valoración,pero me parece mucha de esa gente invierten a corto plazo,especulando con los valores,porque compran valores chicharreros como ercros,durofelguera que salio mal parado de Venezuela

#3212

Re: Dividendo 0,8024 €

Gracias Juan,como perfectamente apuntas el dividendo va a estar en 0,8/0,82€/acción!! en  la memoria lo podéis enconrtar detallado. (yo creo que finalemnte serán 0,82€ cuando se den cuenta del error en el desglose),supone un icremento del 33% desde el año anterior.

 

Es una rentabilidad del 4,6% a estos niveles de cotización!! A los precios que las tengo yo me rinde casi un 6% de Yield, no vendo ni una. Con los tipos en negativo, es una verdadera maravilla lo bien que remunera al accionista, esto solo es posible porque es una máquina de generar caja. En 2016 con todas las inversiones que ha realizado y el dividendo practicamente lo ha pagado todo con la caja generada.En 2017 acumulará caja en el balance ya que las inversiones van a ser menores.

 

Juan enhorabuena,  se va desmostrando una y otra vez el gran trabajo realizado analizando la empresa, has estado muy fino en las estimaciones este 2016,espero que en 2017 tengamos sorpresas positivas nuevamente. Enhorabuena. Saludos.

#3213

Re: Dividendo 0,8024 €

Os felicito ,nunca imagine que pudieran pagar tanto dividendo,es lo que dices Dcash y Juan ,es una máquina de hacer billetes,estoy empezando a sospechar que aquí hay mucha, más de un  banco con un 2,9% porciento,para que no sepamos nada de la gente que está en este valor,posiblemente este bankinter,Santander  ,BNP paribas,algun banco más y algunos fondos,por eso no quieren sacar el valor por fundamentales de este precioso valor Lingotes Especiales,esto se va ir a los 22 euros pronto,en cuanto salga publicado el dividendo,los resultados en expansión, cinco días, eleconomista,invertía, finanzas,

Me quedo es con la generación de cajlos años,2017,2018,2019,por muchos novios que piquen no se vende la empresa

Haber si sale la noticia mañana en toda la prensano vamos a querer vender nadie al final,cuando ocurra esto subidon porque habrá gente nueva que querrá entrar

Bueno a las seismañana miraré el expansión, haber si sale

#3214

Re: Dividendo 0,8024 €

Lo importante es que Lingotes va a ir muy bien, es complicado saber cuantos serán sus resultados, lo que si podemos saber es que van a ser muy positivos y distintos a todas las compañías de componentes. Por poner un ejemplo CIE. 

Cuando hablabaís de CIE como sabes el Ebitda es una cifra que indica la marcha de una empresa y aunque va bien ha subido solo un 11%  en Automoción y LGT un 46%, 8% en ingresos 22% Lingotes... siempre orgánicamente no lo olvidemos .

El ROCE:BAII/CAPITAL EMPLEADO=29,74% ¿qué empresa tiene esos números?. Yo entiendo que quién no sabe (leáse algún forero o foro, lo de decir las cosas a voleo) no valore estas cosas son cosas de Juan o Dcash; pero si CIE dice que en el 2019 va a pasar de 162 Millones a 260 Millones beneficios. y nadie lo cuestiona, ¿qué va a pasar en Lingotes en 2019?,  creo que basta ya de hacer de menos a LGT empezando por algunos accionistas que al final equivocan por desconocimiento. Supera a cualquier empresa de componentes, a CIE la va a pasar rápido y digo que esta empresa se la debería quedar alguien, eso si manteniendo el equipo... siendo tan pequeña, sería multiplicar conocimientos donde fuera en una empresa grande . Si no se da cuenta nadie, es que hay mucho trajeado pero poca inteligencia.

Que todo va mal, pues bueno no irá bien, pero tardará poco en volver a subir porque su balance es limpio como la patena, pero aquí parece ser que es el único sitio donde siempre hay algún pero, y se van yendo porque son cosas nuestras ver el ebitda, el ROCE o la deuda, eso cuesta... que ha subido y..? Inditex no lo hicieron o VIS o VID?. Con lo fácil que es  el mundo de las rayas de color de rosa, con empresas muy bonitas todo el día en Expansión con departamentos que te ponen videos preciosos de resultados y presentaciones, mientras LGT solo le preocupa que no la copien y hacer bien su trabajo,  en una empresa pequeña tiene mayor valor... el mérito es de ellos. Por eso el trabajo al final es recompensa.

 Tu sabes el esfuerzo... te lo agradezco. Un saludo.  

 

 

#3216

Re: Dividendo 0,8024 €

Juan cuando me refería a viscofan ,vidrala,inditex ,me refería a cuando pegaron el subidon hace años,ahora ya no

Brokers destacados