Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.215 / 1.494
#9713

Re: Lingotes especiales (LGT)

Iva a hacer trading diario en esta pero viendo como baja me lo estoy pensando

#9714

Re: Lingotes especiales (LGT)

adios al mes viva la navidad y mi necedad 

 

no, no era tonto el que soltó en 14 15 

 

avisé del 10% ha sido hoy conmigo dentro y muy comprado no falla

 

ahora  ya está , se les ha ido la pinza  ya pude subir a 14 15 minimo si no y si el ibex y el dow siguen bajando , esta vez lgt si que me va a  robar 

 

ipar y demás que compraban  lotes  a 14 confiando y por lo mejor , contadme?

 

nadaaaaa  que soy un especulador nervioso, 

 

pero vaya ojo técnico tengo ehh 

 

 

#9715

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad es que lo has clavado en los últimos días...estas bajadas son cuanto menos interesantes.

¿qué se nos escapa?

#9716

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya no se que decirte  mi experiencia con bajadas del 10% en lgt  es que para trading son cojonudas para sacar un 3 5% pero.. 

 

he pillado  1000 ahora debajo de 11 

 

como se el ocurra decir dividendo 0.50 se lia la  mundial. 

#9717

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo me he salido ya. Una pena. Las tuve casi 3 años pensando en largo plazo y me arrepiento de no haber hecho ganancias de haberlas vendido este verano. Es la última vez que entro en valores tan estrechos, que vendiendo paquetes de pocos miles de euros se hunde la cotización un 5-10%.

#9718

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuando se producen las irracionalidades de mercado  como  lgt ayer y hoy aunque  se veia y estaba avisado  , ahora dirán que no, 

 

es cuando al que se precipita, no respeta el método  por que te hacen dudar  y es tonto como yo, le funden en tres dias un mes de ganancias 

#9719

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues mala salida compañero o eso creo ,lo mismo  que es estrecha bajando lo es subiendo aunque  pinta no tiene  de subir ,  poco puede bajar ya , que  poder puede  y  bastante  capacidad  de subir o eso creo si respeta dividendo y técnico  deberia ir a 16.50 para junio 

#9720

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo he clavado desde el 18.50 todo no me quites méritos Pablo 

 

ahora bien , para lo que me vale , para fastidiarme las navidades  por una sólo acción mal ejecutada , la xxx venta en 12.28  que quite pensado que pasaria por 12.50 si no ayer hoy 

 

pag 995

 

he soltado  500 a 11 , ya que aunque  creo  que a medio buenas me pesan mucho 

Brokers destacados