Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.191 / 1.494
#9521

Re: Lingotes especiales (LGT)

compra fuerte  de 3000 acc por lo mejor y fuera de nuevo , e intentando  recomprar   unas pocas   

 

recompradas 

 

ahora  suelta 4000  la m que lo parió- argggg

 

y otrs 4000 y el 13  peligra y mucho , por qué no me hago caso , 

 

del género tonto , pero como me engaña cuando hace barrida arriba 

 

me pilló  a 14.14   20 ttrading para salirme palmado poco ,pero palmando , y ahora pìllado a 13.12,, En bajista y hasta  que se pare es no tocar. salvo los superconfiados  y siemprealcistas 

 

lo dije el viernes pasado la pérdida  del 8900 o por ahi hacia perder el 13 .no lo pierde  hoy el ibex sube ,barre a 13.44 y ahora lo da, inexplicable como el 99%de los mov de esta M mayúscula 

 

y tonto por seguir 

#9522

Re: Lingotes especiales (LGT)

y me da la oportunidad de salirme a 13.36 madre mia  y no lo veo pero como justo me  da natra a 0. 881 y bky a 0.1485 buff que follón jajajaja

#9523

Re: Lingotes especiales (LGT)

siempre igual..... te da una oportunidad que si no estás  atento al minuto,  nada , como en el  17.50  porque estaba 13.38 dos céntimos  más arriba  de nada ,luego se queda tonta , no pasa una por arriba en horquilla  era el de 13.34 , la gente  se harta y otro varillazo  a 12.70

 

promediar a la baja??? deberian ser buenos  estos precios.. pero.. 

 

suerte 

 

lunes y martes de bajada aguantó bien , y hoy que esto mejora  un poco baja,  en fin... 

#9524

Re: Lingotes especiales (LGT)

hola txili69 ! Hoy, he comprado LINGOTES a 12,870€. Saludos, Valve

#9525

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili, !  Por error, he comprado  LINGOTES a 12,70€, Saludos, Valve

#9526

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola tocayo hace tiempo que ,  no tengo que una décima  parte  de la confianza  de la que tienes tú   tú en la cotización , 

 

aunque la otra vez  después  de hacer  25 hizo algo menos de 14 y hasta 20 ha subido,  y creo que empezó la escalada en estas fechas poco a poco hasta 15 16 , lo resultados primer trimestre  arriba tocó creo el 18 y dividendo más arriba  a 20

#9527

Re: Lingotes especiales (LGT)

si a 12.87  te parecen buenas  a 12.70 mejor , no debería ser error , bueno  a 16.50 te parecian  superchollo, pues mira 

aunque  hoy ha cazado , y con volumen  , veremos mañana , pero pinta cierre abajo y mañana más abajo,.  y otra vez pìllado.  por tonto 

cierre en mínimo del  año y de hace  año y medio   y alguien  fuerte se ha salido hoy . 

 

o la paran ya en 12  12.50 o se va a 10 con al rotura del 12 de golpe 

#9528

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 ! He comprado una partida de LINGOTES a  12,70€. Creo, los accionistas de Lingotes no lo  paran, Mínimo: 12,50€. Mantengo 1€ de Dividendo EFECTIVO en Mayo/Julio de 2019. Hoy, cotizando 12,70€, 1€ de Dividendo con respecto 12,70€, o sea:  7,87% (bruto) . Saludos, Tocayo, Valve

Brokers destacados