Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.163 / 1.494
#9297

Re: Y Carlos?

Parece ser que lo ha comentado en otro foro según ha dicho alguien. Raro es desde luego que lleve días sin decir nada. 

#9298

Re: Y Carlos?

Hola Monteverde !

¿Carñpstrabaza se fue de Lingotes?  No,lo creo.. Carlos ha escrito en el Foro de Lingotes día tras día, ¿Está en el Hospital?.

Saludos, Valve

 

 

 

 

#9299

Re: Y Carlos?

Carlos trabajo ya no es accionista de Lingotes. Escrito por el en otro grupo

#9300

Re: Y Carlos?

es raro, hace dias que no aparece por ningún foro, espero que este bien

#9301

Re: Y Carlos?

Esto es lo que  fastidia de lgt , te sale hoy con gap y cara gili si no llevas ,y si llevas  te mete un 10% abajo y peor 

 

 en fin , por algo se vio el viernes que no tapaba el gap de 13.24 vamos es que ni siquiera daba a13..50

 

ahora detrás de ella con riesgo de que haga  cazada

En cuanto a  Carlos yo lo tenia ignorado ,como a muchos,  Forero  que cuando no tiene argumentos , modifica tu nick para vacile ,vale cero ,anda que no se ha llevado zascas por mi parte y por parte del tiempo, sobre todo. ,Un talibán menos en el foro si es cierto 

 

pdta: si le gusta tanto lgt  y es tan buena volverá , 

#9302

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo creo. Aunque hubiera abandonado leeria esto y diria algo. Me inclino por que ha tenido algun problema

#9303

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo creo con Carlos !!!! También, me iinclino por que tenido algun problema.!!!  No lo creo, ¿ha realizado con 25.000 acciones de Lingotes?. Nada, nada !!!! Lingotes, en el 3º Trimestre, ha ganado +26%. Saludos, Valve

#9304

Re: Lingotes especiales (LGT)

 ha ganado un 26% más en tres meses  y ha bajado  la cotización un 32% en esos tres meses 30% hoy que mejora  , una joya 

 

como bien decía otro compañero que pasará el dia  que los dé normales o regulares o que diga que  ya no gana respecto al trimestre anterior, porque no se puede seguir aumentando ganancias  for ever 

Brokers destacados