Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.222 / 1.495
#9769

Re: Lingotes especiales (LGT)

por hablar , encima  vencimiento de fin de  año, telitaaaaa

solaria qué bien 

#9770

Re: Lingotes especiales (LGT)

la primera señal positiva en semanas que veo en lgt no tapa gap de 11 con ibex bajando 

 

lo cual me está fastidiando por otra parte 

#9771

Re: Lingotes especiales (LGT)

menudo short squeeze de natra ,   qué pena 

 

#9773

Re: El genio Elon Musk.

Hola a Todos !  

¡¡¡ Feliz Navidad !!!; Rivaldinho (Barcelona y/o Lérida), Laruka, Dcash, Juan (¿en Sevila?), Frauchen, Pepeleches (Alcicante y/o Rusia), Windsurf (Barcelona), txili (en Bilbao, mi Tocayo), Caprice, Monteverde (en Canarias), Sames, Fmartin, Fiero (en Astura, alías "El Mielero", cuidado con los Osos/Oseznos), Zorroz Alkoapone, Jryc, Pieky, Javivi , Pabloluch (Valencia). etc. etc.....¿Y a Carlos?  ¡¡¡ Desertor con Lingotes Especiales, está en Barcelona y/o Lugo y/o a Luna/Marte,Saturno  etc.)

Prósforo Año Nuevo  !!! Abrazos, Valve

 

#9774

Re: El genio Elon Musk.

Feliz Navidad Valver y resto del foro!! LGT ha bajado algo así como un 30% desde Octubre y un 40% desde inicio del año. Confiemos que el 2019 sea un ejercicio mucho mejor en cotización / precio, dado que parece que en dividendo y beneficio lo será en relación al 2018 que estamos cerca de terminar. Abrazos desde la ciudad condal

#9775

Re: El genio Elon Musk.

Gracias Valve!

Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2019, disfruten en familia de estas fechas tan especiales. Un saludo.

#9776

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo, txili69 !

Tú dijiste: "....y ha cambiado hace ya dos años y lo voy avisando sin que te enfandes Tocayo dicen que con refrán: "perro viejo no aprende nuevo trucos y tú sigues erre que erre" . .Refranes: "Del viejo el consejo" (español)," "der Alte der Rat (alemán), "The Old advise" (inglés). "Du vieux le conseil" (francés). Yo tengo 80 años (casi 81 años). Tú tienes ¿49?  muy joven. Tú y yo hemos conocido desde Invertia. .Especular en la Bolsa es ,muy fácil. Yo domino en la Bolsa de Madrid, en las Bolsas de Alemania (die deutsche Börsen), la Bolsa: London Stock Exchange, y Dow Jones. Estuve en Londres (año 1956) y es estudiado en Londres (inglés), 6 meses en School for Stock Trading, He estudiado en Fráncfort del Meno, durante 6 meses en Börse für Schüler und Ausbilder (en alemán).Desde jóven, me gustó Bolsa. He estudado en Londres (el Jueves Negro 24 de Octubre de 1929, creo en el Septiembre con caidas ).  Abrazo, Tocayo, Valve

 

 

Brokers destacados