Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
58 / 121
#457

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Magura, lo mismo me pasa a mí, que no me cuadra que CAF haya hecho una subida de 234 a 294 en un mes, cosa que no había hecho nunca, sin pasar por una fase lateral intermedia. Mucho tirón para un valor de baja capitalización y que sepamos no tiene ningún hecho relevante en ciernes.

Ayer tuve el dedo en el gatillo en los 260 y pico y hoy lo he vuelto a tener en los 290 y pico, pero respiro hondo, miro los indicadores, tendencias y demás y me digo que los 300-320 son la meta, hemos sufrido mucho cuando pegó el bajón y merecemos nuestra recompensa por haber aguantado.

Ahora mismo es alcista sin paliativos en el corto y medio y tiene a tiro de piedra el romper la línea de máximos decrecientes, subo el stop en la MME-50 en el entorno de los 270 y ojo que en cuestión de días debería hacer pull-back a la línea de máximos decrecientes que rompió en los 276, que sería señal de consolidación de rotura.

No sé vosotros, pero me gusta muuuuuucho mas esta CAF que la que iba directa a los 220

Entre lo que anticipan los futuros del IBEX y por cuestión de continuidad, mañana tiene todas las papeletas para arrancar hacía arriba y ahí señores está la frontera de los 300.

#458

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Cierto, opino igual sobre los cortos, en mi caso nunca lo he probado y me siento más cómodo invirtiendo a largo en compañías que me den buenas sensaciones en todos los sentidos....

#459

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Que conste que a mi también me gusta mas esta Caf que va hacia los 300, que a los 220. Lo curioso es que me costo entrar(3 intentos de compra) y no me ha costado salir. Y mira que siempre he entendido esta acción como menos liquida que otras de menor precio, pero no ha sido así , poner el stop que me garantizaba beneficios y saltar al instante....

#460

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

abordes, txapeldun
acabo de venderlaas a 297 euros
ha llegado a la resistencia de 300 euros y o creo quedeberia de girar un pocoa la baja
si hay recorte entro, si no, buen viaje
ha sido una buena experiencia CAF, y espero volver a entrar
Un saludo a todos y Feliz Navidad

#461

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A quien pueda interesar :

Hay una estrategía de trading que consiste en operar con valores próximos a "big-numbers" en el caso de CAF los 300 pueden dar oportunidades de trading, en operaciones a muy corto plazo, con stops muy ajustados (céntimos) y objetivos de beneficio de euros. Eso sí a base de estar pegado al gráfico.

La operativa es relativamente sencilla, consiste en operar en el rango de 295 a 300, entrando siempre en 295-297, siempre en tendencia alcista y vendiendo en 298-299 o 300, son operaciones de euro/s, con stops en 50-75 céntimos por debajo del precio de entrada, de tal forma que la esperanza sea siempre positiva. Hay que calcular bien el volumen de la operación para que haya liquidez, las operaciones no se queden colgadas y por supuesto las comisiones no se coman el margen.

#462

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Maldición... vas a tener razón con lo de los 300... y yo que me había hecho ilusiones de verlos hoy... ainsss!!!

#463

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Luchi_visconti, todo un placer y enhorabuena por los resultados. Independientemente del rebote, déjate ver por aquí de vez en cuando ¡¡¡

#464

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

socepikan, quien nos iba a decir hace un mes, cuando estábamos pendientes de si rompía los 230 que íbamos a estar viendo cerraba en los 300, pero dí que sí, que por pedir que no quede jajajajaja

Brokers destacados