Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

959 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
32 / 121
#249

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

yo con que hagan los 300 ya le doy por contento en el corto medio plazo, CAF sigue en canal bajista y no le va a ser facil romperlo, oye si llega a 400 pago yo las cañas el año q viene

#250

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo creo que CAF tarde o temprano terminará haciendo un split. Supongo que han mantenido la acción tan alta porque hasta ahora les ha ido muy bien. Pero dado que no se trata de ninguno de los ejemplos que has puesto y que la cosa parece que esta chunga, pienso que un split haría la acción bastante más atractiva. Además, si analizamos empresas del mismo sector, Alstom por ej, su accion vale 10 veces menos.

#251

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Acciones prestadas a 31 octubre 2014 104.411 /3.428.075 un 3% del capital.
Acciones prestadas a 2 enero 2014 26.371.
En el último mes la agencia ACF máximo vendedor -25.841 a pesar de ser su precio objetivo 375,30 euros/acción. Da la impresión de que disponían de información, creo que se han pasado de rosca, un trimestre malo lo tiene cualquiera.
Con la poca liquidez del valor y publicados los resultados, a ver cómo recompran, con la acción cerca de mínimos de varios años y semejantes fundamentales.

#252

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF obtuvo un beneficio neto de 50,2 millones de euros hasta septiembre, un 25% menos que en el mismo periodo del año pasado. La facturación se situó en 1.057,1 millones, un 5% inferior a la de 2013. El estrechamiento de los márgenes y la reducción de pedidos durante los últimos años de crisis se están dejando notar en la cuenta de resultados del fabricante ferroviario en este 2014, precisamente un año muy prolífico en la firma de nuevos contratos, cuyos resultados se notarán en los próximos ejercicios. Como ejemplo, este mismo jueves se ha sabido que la compañía de Beasain ultima la firma del mayor contrato de su historia en Europa (excluyendo España), un pedido de 120 trenes de cercanías para Holanda potr 510 millones de euros.
Sin contar este ni otros concursos ganados en los últimos meses, la cartera de pedidos de CAF ascendía a 30 de septiembre a 4.655,6 millones, de los que el 77% corresponde a proyectos en el mercado internacional.
El margen Ebitda se situó en 124,9 millones, y el beneficio antes de impuestos, en 63,6 millones de euros.
http://www.diariovasco.com/economia/201410/31/obtiene-beneficio-millones-hasta-20141031190121.html

#253

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

El importe de la cifra de negocio a nivel consolidado confirma que se revierte la tendencia negativa iniciada en 2012 (-2%) y 2013 (-11%)... parece que se estabilizará en el -5% para 2014... y eso sin contar Holanda. Sobre la reducción de márgenes doy por sentado que los problemas con la L12 deben haber empeorado los datos, aunque no niego que me inquieta mucho y pasa a ser el dato crítico a tener presente para CCAA2014 si el de cifra de nogocio confirma la tendencia actual (repito, el contrato holandés está pendiente y se espera confirmar si se cierra o no para diciembre así que quizás hay cambios significativos antes de cerrar el 2014 y la cifra del -5% cambie "sensiblemente").

#254

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hoy nos estan lloviendo palos hasta en el carnet de identidad.

caf quien te ha visto y quien te ve...

#255

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Dice el dicho, que poco dura la alegría en casa del pobre ... Parece que el gran público ha amanecido descontando los resultados.

Por técnico, ha respetado linea de mínimos crecientes de corto plazo, se mantiene alcista en el corto. Nueva resistencia importante en 260.

Señores, mientras nos mantengamos por encima de los 250 hay "vida"

#256

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo creo que con una caída de 350 a 250 se ha descontado la situación actual y a peor no ha ido. A ver que pasa con el contrato holandés pero ahora tocaria una subida hasta 300 o asi,no?

Brokers destacados