Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
33 / 121
#257

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estoy contigo Guillerm, el problema con CAF es que después de la caída que ha tenido está tan tensionado, que cualquier cosa afecta al precio, hasta que no consolide la subida y se vea que el valor es solvente, no vamos a ganar para sustos

Yo tengo claro que mientras no rompa mis stops, sigo dentro

#258

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

los tienes en 250? esq si lo rompe se iria a 180?????? eso pasaría si fuera a la quiebra,no?

#259

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Si, lo tengo en 250 que es el mínimo relativo del 20 de octubre y además está en el 3% de pérdida máxima que tengo fijado. Si lo rompe no tengo duda que va a seguir hacía abajo, siguiendo el canal.

Mi entrada en CAF es mas especulativa que por inversión, tengo el margen de beneficio fijado en los 300 y el stop en 250, a muy largo plazo (años) CAF es bajista, pero a corto-medio en mi opinión es alcista.

#260

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Esperemos que no te equivoques.
Ya podemos rezar para que no perfore los 250 Euros.
Yo las compré a 268 y he metido la pata, de momento 6,40 % de pérdidas.
Deberia de rebotar a corto-medio plazo para arriba.

Aunque los valores del Ibex medium y Small caps se están comportando este año mucho peor que el Ibex35, pasa lo mismo con todos los fondos Small&Medium Caps a nivel europeo, están en mínimos anuales dibujando un doble suelo y que me imagino que con el tiempo , tirarán para arriba, sino este año en 2015 ,seguro que con fuerza.

saludos

#261

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Creo que una bajada de mas de 5% bien se merece mandarles estas felicitaciones a CAF, aunque no sirvan de nada. Bueno, yo al menos me he quedado un poco mas agusto:


QUEJA SOBRE INFORMACIÓN SOLICITADA
me
To
[email protected]
Today at 2:27 PM
Señores de CAF:

Como accionista de la compañía quiero transmitirles mi total desacuerdo con la política de información que están llevando a cabo. No me extraña que con una transparencia tan nefasta como la actual el título se encuentre en mínimos. Creo que no hace falta ser titulado en Oxford para darse cuenta de que una empresa seria no debería hacer públicos contratos que aun no se han cerrado. No se que pensarán de ustedes los holandeses , pero les aseguro que si por un casual NS tiene otro preacuerdo con otra compañía y en CAF no son conscientes de ello, es posible que se esten ahora mismo replanteando seguir adelante con lo que desde CAF se ha vendido a bombo y platillo.

Me gustaría en cambio, que pusieran el mismo énfasis en informar sobre su cuenta de resultados. En la sección a tal efecto de su página web dicha información ha brillado por su ausencia y lo que es mas grave aun, en algún portal de economia internacional aparecían fechas erróneas. Supongo que tendran un gabinete de prensa al que se le paga para que entre otras cosas se preocupe que este tipo de cosas no ocurran. Del mismo modo tampoco me parece que entre dentro de la normalidad el dirigirme a ustedes tres dias antes de la publicación de resultados solicitando información en lo que es una clara laguna al respecto y me respondan que aun no tienen una fecha fijada. Si una empresa con un volumen en bolsa diario cercano a un millon de euros no tiene clara la fecha de publicación de resultados a tres días de publicarlos, es que hay un serio problema de gestión en CAF.

Sin otro particular y confiando en que serán capaces de reconducir la situación, me despido deseándoles un buen día.

#262

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Personalmente, te felicito por la iniciativa y el mensaje. Si señor

#263

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En Abril de 2013, el gap mas bajista llegó a 245,3 euros, me marco STOP en 241 euros por si perfora los 250 euros y asumiría un 11% de pérdidas. Espero que no llegue a 241 €uros y rebote antes al alza.

#264

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Parece que aguanta bien los 250.......

Brokers destacados