Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
666 / 1.082
#5321

Re: Nicolas Correa (NEA)

A ver.........., "Venezolano"...................Es tiempo de ir aprendiendo un poquito, que falta nos hace...................
https://www.expansion.com/economia/2020/06/01/5ed4c974e5fdea34528b45ab.html
¿En USA, ya están bien?. ¡¡¡Lo tienes claro..................!!
https://us.as.com/us/2020/05/15/tikitakas/1589498397_191502.html
Del 28 de mayo, hace 4 días:
https://www.lavanguardia.com/economia/20200528/481435393845/estados-unidos-empleo-paro-desempleo-coronavirus.html
¿Que algún día se recuperarán?, Pues claro, no van a estar así toda la vida....., pero les espera un tiempo muy duro a millones de americanos USA; como a nosotros.
Centrándonos en Nea, que es el foro en el que estamos, creo que es momento de comprar, dado como están transcuriendo los acontecimientos del coronavirus en los últimos días, tanto en España como en muchos de los paises del mundo en que ya se está casi volviendo a la normalidad económica
Como bien decís, si Nea, venía de casi 6 € de cotización, verla ahora sobre 4 €, que son 2/3 de ese valor y considerando que Nea no ha dejado de trabajar y los paises clientes ya están funcionando con normalidad casi todos, creo que vale la pena estar posicionado en este valor
De unos días hacia atrás he ido comprando poquito a poquito acciones de Nea, y ya me he hecho con un paquete creo que considerable.
Así que, ahora, a ir viendo cómo evoluciona todo a nivel mundial; y, si sigue todo favorable, pues a ir comprando más, poco a poco, con precaución.
Creo que es una empresa bien posicionada, con buenos parámetros económicos, con perspectivas de crecimiento y en las que han entrado accionistas estables.
Salud y cuidaros.
 
#5322

Re: Nicolas Correa (NEA)

El tren pasó por delante de tí en forma de acciones de NEA a 3,20 y no fuiste capaz verlo , a ver si vamos enterándonos un poquito de cómo funciona esto.
Gracias a especuladores como tú otros  llevan ya un 30% de plusvalías , son los que en esos días apostaron por el valor.
Varios foreros también intentaron  en ese momento  abrirte los ojos , pero no hay peor ciego que el que no quiere ver , y además hace gala de ello , basta con leer tus comentarios esos días.
Espero que nadie te hiciera caso y siguiera tus pasos, vendiendo sus acciones en medio de la tormenta.
Aprende de tus errores , y no veas la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el tuyo.
Salud y suerte!!.
PD no soy venezolano , me parece muy mal el tono peyorativo que utilizas en tu escrito hacia los hermanos venezolanos , realmente retrata muy bien que tipo de persona debes ser.

#5323

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me sorprende que "todo" el mundo "siempre" sabe comprar a tiempo y "siempre" sabe "vender" con muchas plusvalías
¿Qué pasa, vosotros nunca perdéis?. ¿En todas las operaciones que realizais en bolsa obtenéis plusvalias?.
¡¡Venga ya.....!!!.
Yo no gano, ni pierdo, si os va bien o no, pero esa presumción que tenéis de buenos inversores, y que siempre veis y sabeis cómo ganar, pues a los únicos que podéis engañar es a vosotros mismos. A mi me da igual. Pero es curioso, por estos lares hay gente que "siempre" ganan". 
¡Sorprendente!. ¡Qué listos son!. 
Cada uno hace lo que quiere, o puede; y si a uno le va bien, pues es para él, y si le va mál, tambien es para él.
Yo no te voy a contar mis operaciones,  pero yo si soy de los que, unas veces gana, y otras veces pierde. Mentir, ¿para qué?. ¿Acaso se es más listo por decir que "siempre" se gana?.
Lo que si te puedo asegurar es que yo, cuando invierto en bolsa, siempre lo hago con decenas de miles de €, y lo digo porque, por estos lares, aparecen muchos de los que presumen de comprar barato y lo hacen invirtiendo 500 €, 1.000 € , o poco más. ¿Eso qué es?, eso, ni es invertir ni nada; eso es "tomarse una cerveza" en la bolsa.
¿Que aprenda de mis errores?. Ya tengo muchos años y te aseguro que uno sigue cometiendo errores, aquí, y en otros sitios. 
La vida es como es, y a mi, nadie, NUNCA me regaló nada, Todo me lo he ganado a pulso, y con mi trabajo y no me puedo quejar, he vivido y vivo muy bien.
Tu, ¿qué? ¿eres perfecto?. Me da la risa.......¡A ti si que te queda...........!!!, aunque, claro, como eres tan listo y sabes ganar tanto, igual te puedes perimitir el lujo de vivir de las rentas!!!!....    ¡Ya te apetecería, ¿verdad?.
En fin, para ti lo tuyo, que yo me quedo con lo mio.
Cada uno  tiene sus criterios para invertir, y unas veces se acierta, y otras no, Y así es. 
¿Tus criterios siempre te permiten obtener plusvalias?. Pues adelante con ese sistema, que yo seguiré el mio, para bien, o para mal; pero es mi dinero y con ello hago lo que me apetezca.
Y he dicho, y digo, que, dadas las circunstancias de hoy, 1 de junio, creo que hay que estar dentro de Nea, y yo lo estoy, al precio que sea, pero es mi decisión.
Y si gano con ello, pues muy bien; y si pierdo, pues mala suerte, no le debo nada a nadie.
Cuando pasen unos meses, veremos (entonces), cuál es la situación del entorno económico y uno sabrá qué hacer en ese momento, si venderm las acciones de Nea, si mantener o si comprar. Pero hay que verlo en ese momento y en el contexto de entonces. Eso haré yo, tu haz lo que quieras.
Salud y cuidaros.



#5324

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por cierto, lo de "venezolano", no es ningún tono peyorativo ni nada en contra de los venezolanos, ¡dios me libre!, lo digo porque en tu contestación  a mi escrito anterior hiciste mención a Venezuela en ´terminos de referirte a los políticos de "podemos", y a mi podemos, ni fu ni fa.  Pero tu si que tuviste que poner la guinda de "venezuela", cuando algo se refiere al gobierno.
 ¡Que ignorantes sois!.
Salud y cuidaros
#5325

Re: Nicolas Correa (NEA)

El contexto de España a día de hoy es aún peor que hace 3 meses. No entiendo que antes no entraras y ahora digas que si porque el contexto ha mejorado. De todas formas espero por el bien de todos los que estamos aquí invertidos, que saques muchas plusvalías. Además es que te contradices un montón. Metiste dinero en ercross hace un mes y medio o dos, pero a la vez decías que nea no estaba para entrar por la incertidumbre del coronavirus. No hay quien te entienda. 
#5326

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo no hay polemica, cuestion de suerte.   me parece al final no aprobaron el fin del mundo en el boe  


#5327

Re: Nicolas Correa (NEA)

Dales tiempo... 🤣
#5328

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con un par de extensiones más de 15 días eso esta hecho !   ;-))))
Brokers destacados