Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
674 / 1.080
#5385

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada, otras 1.000 acciones para mi cartera.
Parece que hay quien tiene miedo a entrar a estos precios. No tardando mucho van a quedar completamente obsoletos.
Yo ya llevo unas cuantas; y, si sigue así, sobre estos precios, no tardaré en seguir comprando, pasito a pasito. Y ya llevo más de 10.000.
Conste que esta tarde la he hecho subir de precio, que está de risa, y mis órdenes de compra han sido a mercado, sin más. No me da ningún miedo pagar estos precios por Nea, y máxime sabiendo que hay un dividendo pendiente de 0,17 €.
"Onchena si que sabe". Yo sigo sus pasos.
En fin, cada cual es libre. 
Salud y cuidaros.
#5386

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy ha dicho el ministro de Sanidad que a partir del día 21 de junio movilidad total en todo el territorio español.
https://www.mallorcadiario.com/movilidad-total-por-toda-espana-a-partir-del-21-de-junio
A la vista de ello, supongo que Nicolás Correa publicará la convocatoria de junta general tan pronto como pueda, y si ha de pasar 1 mes, desde la convocatoria hasta la celebración de la junta, podemos pensar que la junta será sobre el 15 de julio.
Y en la junta se aprobarán las cuentas de 2019 y la aplicación del resultado, una parte del mismo que irá a dividendos y será de 0,17 € por acción.
Así que, dicho queda.
A esperar el HR con la convocatoria.
Salud y cuidaros.

#5387

Re: Nicolas Correa (NEA)

 https://www.afm.es/es/eventos/asamblea-general-2020 

Proximo sabado asamblea 2020 online afm,somos uno de los patrocinadores empezara a la 9,30 online 

Lo que no se si la podra ver todo el mundo

o solo empresas acreditadas
#5388

Re: Nicolas Correa (NEA)

perdonar proximo viernes dia 19 de junio
#5389

Re: Nicolas Correa (NEA)

El espaceo aereo Europeo se adenlanta y se abrira el proximo lunes dia 21 de junio

la frontera terrestre con Francia se abrira el 21 de junio tambien
#5390

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esperando HR con la convocatoria de la junta ordinaria de accionistas, para aprobar las cuentas de 2019.
¿Alguno sabe algo?
Salud y cuidaros
#5391

Re: Nicolas Correa (NEA)

la mayoria de empresas celebraran junta despues del veranos en septiembre,osea hazte la idea de que sera lo mas seguro despues del verano la junta para dar mas tiempo a que la gente pueda asistir presencialmente
#5392

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias compañeros por mantener la cotización de Nea sobre estos precios. No deis motivos para subirla.
A ver si conseguís que se mantenga así un par de semanas más, y me da tiempo a ir colocando en acciones de Nea esos 40K€ de liquidez que voy a ir obteniendo en estos dias por otros frentes.
Con eso quedaría satisfecho, y servido para un tiempo.
Salud y cuidaros
Brokers destacados