Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
665 / 1.081
#5313

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tengo un conocido que trabaja con Andbank desde hace unos años y en estos momentos tiene unas muy buenas plusvalías con Atrys y con Grenergy ...aparte vendió las Masmovil con unos tremendos beneficios. (Las 3 las puso en bolsa Andbank)
No sé si Onchena tiene alguna relación con Andbank pero es mucha casualidad que las tenga.
Habrá que ver si sale la Opa comentada en prensa pero se entiende que Onchena va a tener dinero para "jugar".
#5314

Re: Nicolas Correa (NEA)

en atrys mas que dobla con las primeras que compro, busca empresas con futuro es impresionante su trayectoria. en este caso no solo es que la calidad de la empresa ya hace que valga mucho mas que lo que cotiza, es un caramelito conseguir la tecnologia e instalaciones que tiene por valor en libros con caja y con su mayor negocio en la parte que mas sube  del planeta, hoy pmi en china disparado

pero lo que busca es la capacidad de crecer. hasta ahora no se ha equivocado nunca salvo la excepcion aquella. como yo decia no hacer cuentas de corto plazo, no es sencillo encontrar estas oportunidades.    es un lujo poder entrar en la empresa al mismo precio que ellos, las posibilidades a tu favor que tienes de acertar son bastantes y las plusvalias pueden ser muy considerables como tantas veces han demostrado.  invertir a caballo ganador sin pagar ninguna prima todo lo contrario, es para pensarselo
#5315

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está bien seguir los pasos de Onchena, pero la diferencia es que Onchena suele invertir en empresas con futuro y lo hace a medio-largo plazo, mientras que los que pululan por aquí lo suelen hacer a corto plazo.
Y la bosa es la bolsa, y no es lo mismo a corto que a medio-largo plazo
Salud y cuidaros.
#5316

Re: Nicolas Correa (NEA)

En este foro hay pequeños accionistas que llebamos muchos años en Nicolas Correa,es la unica manera de ganar dinero en bolsa , largo plazo siempre
#5318

Re: Nicolas Correa (NEA)

nea necesitaba  a gritos un  socio fiananciero estable ., onchena se ira a mas del 10% y son acciones que no vuelven al mercado
#5320

Re: Nicolas Correa (NEA)


estoy de acuerdo, hay quien vive obsesionado con el corto plazo se lo he visto hacer a alguno que se decia pobre, es la vida.   aunque tambien ha tenido algun pelotazo rapido como todos los valores estrechos.   este foro va mas alla, como onchena 


Brokers destacados