Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
657 / 1.081
#5251

Re: Nicolas Correa (NEA)

 A fecha de 28 de abril, el 76,6% de las empresas de capital extranjero ya recuperó más del 70% de su capacidad de producción en China. También quería citar dos eventos sobre los cuales estamos trabajando para fomentar la cooperación abierta y el desarrollo conjunto con el resto del mundo: uno es la 127ª sesión de la Feria de Cantón que se celebrará en junio de forma online por primera vez en su historia y el otro es la tercera edición de la Exposición Internacional de Importación de China, la que se realizará en Shanghái en noviembre según lo previsto. 
#5252

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si no me equivoco mañana toca la presentación de resultados. Estoy impaciente por saber qué nos presentan.
Este año va a ser complejo, pero muchos estamos en Nicolás Correa para largo. Da la sensación de que estos días la cotización se está moviendo mucho con un volumen algo más escaso de la habitual. Como si ya se estuviese más a la espera de los resultados.

Habrá que ver. Confío en que las entradas fuertes que algunos hicieron nos marquen buenos suelos en la cotización. Dentro de lo fuerte que puede ser el suelo en una empresa con tan poca capitalización y volumen de negociación.
#5253

Re: Nicolas Correa (NEA)

 



es evidente que alguien la esta tirando ., lo llevo diciendo dias y lo hace a male fe ., quiero que tengais claro ., que ., la emrpresa ha pasado de una deuda de 25 millones a una caja neta de 6 en el el 1t segun mi estimacion ., eso supone 31 millones ., 2,5 euros por accion., osea que los 3,65 de ahora suponen un precio de 1,15 de cuando estaba endeudada ., la gran diferecia ., es que entonces perdia 8 millones y ahora los gana ., si este año se gana la mitad siguen siendo resultados excelentes 
#5254

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues la mano negra esa que lleba tiempo esta fastidiando a todos los accionistas de la compañia ya se le acabaran algun dia su arsenal
#5255

Re: Nicolas Correa (NEA)

De forma un tanto egoísta no me importa que la "mano negra" siga un poquito más haciendo de las suyas. Me gustaría meter un paquete más de acciones antes de que se vaya para arriba.

Pero ya se le acabará el fuelle como bien se ha dicho y entonces ya esto solo podrá ir para arriba. 
Bueno, o para abajo, que en bolsa nunca se sabe. Pero yo también soy optimista, es una empresa que ha dado un giro total en cuanto a resultados estos últimos tiempos.
#5256

Re: Nicolas Correa (NEA)

la cotizacion esta descontando beneficios anuales del entorno del millon y aun asi como dices ni siquiera comparable la situacion, es la opuesta totalmente de acuerdo mejor empresa del sector con caja.    el mercado no se cree la resilencia de correa, se vuelve paranoico felguera ayer bajando un 41% hoy subiendo un 38%, los nervios hacen cosas ridiculas, las compañias siguen siendo las mismas

hay quien se aprovecha cuando quieres comprar se intenta hacer al mejor precio, eso se da la vuelta cuando el mismo quiere y no va a avisar.  prefiero la publicacion de resultados en ese entorno de total desconfianza,  la confianza la da quien conoce la empresa e invierte en plena crisis en lo peor con un gran paquete, es cuando se hacen los mejores negocios  
Brokers destacados