Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
667 / 1.079
#5329

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alkapone los Ybarra que bien gestionan su patrimonio donde compran acciones ellos ,acaba subiendo
#5330

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nos enseñan el camino. Hemos comprado más barato que ellos y todavía estamos a tiempo. 

Suerte Carlos.
#5331

Re: Nicolas Correa (NEA)

siemens gamesa y iberdrola se inflan con Francia ,dos proyectos de eolica marina en BREtaña FRANCESA 63 turbinas y en Normandia 71 turbinas eolicas marinas.empezaron Ingleses canal mancha y mar del norte
y ahora Francia va a por todas en el canal mancha jeje
estas turbinas marinas son se 15 o 12 MW gigantescas ,las de españa terrestre son de jugete de 1 MW
#5332

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdone Usted... Este comentario tiene algo que ver con Nicolás Correa.?  Si es así me gustaría saberlo ... Estoy perdidillo.
#5333

Re: Nicolas Correa (NEA)

La energía eólica aumentará la electricidad renovable del país vecino, está llenarán las baterías  de los miles de coches eléctricos que se esperan vender en Francia por las subvenciones y deducciones que acaba de anunciar Macron por la compra un coche eléctrico. El dulce final a este cuento  espero que sea que la gran parte de los cargadores que carguen las baterías de los coches con la energía que se produzca en la eólica de Iberdrola sean de los cargadores que va a desarrollar Nicolas Correa. 
#5334

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ok Litri.
Que sea así ..., pero al final será un gobierno...de un color o de otro el que de el visto bueno y lo posibilite... y como diría alguno por aquí ...... "se publicará en el BOE".
Al final ... acabaremos hablando del Gobierno ... tiempo al tiempo!
.....y que no nos privaticen.
Saludos a todos.
#5335

Re: Nicolas Correa (NEA)

chicos la eolica marina esta empezando en Euroa y China ,eso son mas turbinas gigantescas
eso significa que se tendran que vender mas fresadoras gijantes para hacer miles de turbinas marinas en todo el mundo


otro tema las fabricas nuevas de coches electricos funcionan de otra manera a las actuales ,haran falta muchas mas fresadoras....
#5336

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo solo me centro en la demanda de fresadoras futuras 2021 ,2022  y 2023

Yo los cargadores electricos paso
Te puede interesar...
Brokers destacados