Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
669 / 1.080
#5345

Re: Nicolas Correa (NEA)

es lo que me motiva a invertir en nicolas correa 
fresadoras cada vez mas grandes, 0,02% de giro 5000 posiciones diferentes, a 6000 revoluciones ilimitadas por minuto con  temperatura controlada, 5 años  garantia
frikie fijarse en esas cosas todo llega. hermle vale varias veces valor contable, correa al 80% 
#5346

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sobre la deuda neta, es lo que aparece en un párrafo de lo publicado por Nea:
http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={7e72c052-8656-4acb-8ba6-a3aa7cf90c7d}
"Durante este primer trimestre, hemos continuado con la tendencia de reducción de la deuda financiera, permitiéndonos alcanzar a 31 de marzo de 2020 una cifra de deuda financiera neta del grupo negativa de 3,7 millón de euros"
Cuestión de matiz. 
Lo importante es que los datos económicos de NEA son buenos.
Salud y cuidaros.
#5347

Re: Nicolas Correa (NEA)

al ser deuda neta negativa lo contrario de lo que suele suceder,  es que tiene caja superior a la deuda

+10.90% ;), los valores estrechos es lo que tienen cuando se abre la espita
#5348

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cabroncetes, no me disparéis el precio que quiero hacer aunque sea una entrada más en el valor.

Buen día el de hoy para NEA, pienso que el suelo de los 4 euros está más que consolidado. Sobre todo con todo lo que se ha hablado aquí de Onchena comprando a poco menos de 4 y con los resultados presentados.

Hora de ir para arriba, y esperar a que vuelvan a instaurar el dividendo algún día. Aunque sea con un payout bajo para poder seguir creciendo y abriendo mercado.
#5349

Re: Nicolas Correa (NEA)

Enhorabuena para todos los accionistas de NEA , a los que llevamos hace tiempo en el valor y también a los que han entrado hace poco de nuevo.
Y gracias a ti , Caprice , por abrirnos los ojos al valor hace ya algún tiempo , cuando estaba a  3 , entonces no se conocía tanto como ahora , recordemos que hace pocas semanas pudimos aumentar a 3,20 durante casi unos 10 días.
Que dure la racha.
Saludos.

#5350

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin más... igual te he entendido mal pero el último año se cobro 0'15€/acción.
No entro a valorar si es poco o mucho.
Saludos.
#5351

Re: Nicolas Correa (NEA)

DEUDA financiera negativa .,es caja neta ., mirate un balance
#5352

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://somoselectricos.com/ola-electric-compra-etergo/

por favor me podeis decir con el paron del covid19,como es que todo el mundo se acelera a las energias verdes

de donde vamos a sacar tanta electricidad como no sea multiplicando por 1000 los parque eolicos marinos,sino de donde va salir tanta electricidad verde

eso serian miles de turbinas gigantes para fabricar deprisa,

esas turbinas como se hacen ,suongo con muchas fresadoras

caprice como soy un poco ignorante me gustaria que opines de esta reflexion que hago
Brokers destacados