Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
664 / 1.080
#5305

Re: Nicolas Correa (NEA)

Todos tenemos derecho a equivocarnos está claro pero si te pones a comparar con por ejemplo los March y Corporación Financiera Alba, las inversiones de Onchena siempre se revalorizan más que las que ha realizado Alba, la excepción es BME y por los suizos sino estarían en un -50% a precios de adquisición. El caso es que Nicolás Correa ya no empieza a ser esa gran desconocida, entro a varias páginas y hay pequeños inversores que se están interesando y preguntan a los analistas, cosa que antes pasaba totalmente desapercibida,  algo está cambiando...
#5306

Re: Nicolas Correa (NEA)

No me hace falta que Sebasatían  me cuente ningún cuento , conozco perfectamente porqué hemos llegado hasta aquí y se puede adivinar nítidamente hacia donde nos dirigimos.
También conozco perfectamente su paso por el BBVA , infórmate un poco de ello.
También conozco muy bien Venezuela , conozco  muy bien ese país por trabajo y como se ha llegado hasta la terrible situación actual.
A mí no tienes porqué contarme ningún cuento , en esta película ya me los conozco casi todos.
Por eso no invierto en valores españoles desde hace mucho tiempo,salvo inversiones residuales , o en grandes caídas como la actual, pero sólo especulativamente , al no tener seguridad Jurídica que nos garantice mantenernos en un valor a largo plazo.
Por cierto hace escasas semanas  hablamos de USA y sus mercados , cuando nos anunciabas  el fin del mundo  , y lo mal que lo iban a pasar en USA ,  como sabrás ya hemos recuperado el 100% de la caída , en algunos  índices  estamos en máximos anuales y llevamos amplios beneficios por haber redoblado la inversión allí cuando los índices se desplomaron y aquí lo anunciamos , que se debía apostar por la RV selectivamente , evitando España.
Sigue tu operativa , te deseo lo mejor!
Salud para todos!!

PD : en este momento se están acoplando a la ISS , aquí podéis verlo https://www.youtube.com/watch?v=bIZsnKGV8TEhttps://www.youtube.com/watch?v=bIZsnKGV8TE

#5308

Re: Nicolas Correa (NEA)

 https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_Asistencia_T%C3%A9cnica


Creo que van a ser mas inversores los que se van interesar por nicolas correa,tener paciencia


lo que dijeron en junta de 2019 carmen pinto,modernizar oficinas matriz,ampliar la fabrica de montaje dando mas altura y haciendo puertas mas grandes ya se ha realizado


La sala blanca una nueva supongo que lo habran echo?


el SAT lo prometio ya lo tenemos


la modernizacion de todos los modelos pues supongo que ya habran echo algun modelo meodernizado


Osea lo que prometieron en la junta de 2019 lo estan cumpliendo todo 
#5309

Re: Nicolas Correa (NEA)

el fallo de onchena en  duro felguera segun se dice tuvo mucho que ver con el cambio de puesto del anterior gestor, ahora tiene un nuevo ceo desde hace dos años proveniente de banca march. 

me he hartado de reir con este zasca, con la nacionalizacion de nissan que erc y podemos querian.   es tan bajo el nivel politico que da verguenza ajena personas tan poco preparadas, lo de crear empleo no es lo suyo, es de tal calado unas ideas infantiloides que nada tienen que ver con la realidad que dejan pasmados. 
estan obsesionados con la ideologia sin ponerse a pensar
 
 

por cierto se me olvidaba que fue puesto en duda, onchena esta casi duplicando con atrys
#5310

Re: Nicolas Correa (NEA)

No dan para mas
#5311

Re: Nicolas Correa (NEA)

señores por favor mejor que nos centremos en Nicolas Correa ,este foro es para noticias de Nicolas Correa o empresas relacionadas con Nicolas Correa 
#5312

Re: Nicolas Correa (NEA)

 
lo que dijeron en junta de 2019 carmen pinto,modernizar oficinas matriz,ampliar la fabrica de montaje dando mas altura y haciendo puertas mas grandes ya se ha realizado


La sala blanca una nueva supongo que lo habran echo?


el SAT lo prometio ya lo tenemos


la modernizacion de todos los modelos pues supongo que ya habran echo algun modelo meodernizado


Osea lo que prometieron en la junta de 2019 lo estan cumpliendo todo
 a my Nicolas Correa cada dia  me gusta mas y ahora que Onchena cobrara un paston de masmovil ,aun mucho mas
Brokers destacados