Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
590 / 1.083
#4714

Re: Nicolas Correa (NEA)

Antes de que presente los resultados de 2019, mis cálculos me dan una valoración de 6,25€ por título con una proyección hasta los 7,40€, pero te advierto que soy muy estricto con mis previsiones, por lo que habrá quien le de valoraciones muy superiores a las mías. Cuando tengamos los resultados de 2019 veremos si se modifican estas previsiones hacia arriba o hacia abajo.
Saludos
#4715

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo siendo conservador, con bastante márgen de confianza y con los resultados que dijo el jefe en India tengo el fair price en el entorno de los 8€. 
#4716

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues mejor aún, como he dicho en alguna ocasión, trabajo con un margen de seguridad del 20% para no pillarme los dedos. Seguro que tus datos son más realistas que los míos. Vamos a esperar los resultados de 2019 y ya veremos si subimos las previsiones o no. Todo apunta a que sí.
#4717

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cada uno tiene una forma de evaluar, ni mejor ni peor, si acaso más o menos conservadora. Soy consciente de que es irreal sacar un numerito como son los 8€ que he mencionado y que eso sea la verdad absoluta, pero sí soy de la opinión de que de alguna manera hay que aproximarse a las empresas. Ya comentarás si subes las previsiones o no según confirmen - o no - los resultados. ¡Saludos!
#4718

Re: Nicolas Correa (NEA)

Así es, "cada maestrillo tiene su librillo". Cuando publiquen resultados hablamos.
Saludos cordiales.
#4719

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

NICOLÁS CORREA


Se trata de uno de los líderes en la fabricación de fresadoras para sectores como la automoción, aeroespacial, ferroviario y eólica. Exporta el 90% de su producción a más de 20 países. La compañía está en récord histórico de beneficios -los cuales crecen a doble dígito- y es la más rentable de Europa de su sector y en proceso de ampliar su capacidad productiva. Tiene un ahorro financiero neto de 6 millones de euros. A pesar de que se ha apreciado un 33 % el último año, cotiza con un PER de 6,9 veces o 6,6 veces su Ebitda.  Esperamos que publique buenos resultados el próximo 28 de febrero: 80 millones de ventas, 12 millones de Ebitda y 11 millones de beneficio neto. 

#4720

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que Dios te oiga  carlostrabazo, todos los que estamos invertidos en el valor esperamos muy buenos resultados.
Saludos
Brokers destacados