Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
615 / 1.081
#4913

Re: Nicolas Correa (NEA)

No puedo ahora, de hecho no debía ni haberlo mencionado y pido disculpas. Llegado el cas,o se comprenderá si lo digo si fuera necesario, y sería más para mí que para interés propio de los inversores.

Ahora mismo hay suficientes cosas reales para que cada uno tome sus decisiones en los distintos valores.
De verdad, deseo que esto pase cuanto antes y en este caso concreto, NC tenga la mayor de las fortunas. 
No es mi intensión crear pánico.
Suerte a todos
#4914

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que van a entrar más insiders en la acción. La familia Correa y Carmen Pinto intentarán protegerse de OPAS. Mi opinión es que Nicolás Correa puede salir muy reforzada de esta crisis, siempre y cuando la crisis no le alargue mucho. Tenemos un gobierno de incompetentes que llevan semanas dando bandazos, cuando en Corea del Sur y Japón la epidemia parece controlada. 
#4915

Re: Nicolas Correa (NEA)

los valores estan bajando sin volumen, por si a alguien le interesa
#4916

Re: Nicolas Correa (NEA)

correcto caprice la bajaron con 425 acciones.

No descarto cierre de  bolsas a nivel mundial dentro de unos dias
#4917

Re: Nicolas Correa (NEA)

No es tan fácil gestionar este asunto tan novedoso, y tan sorprendente a cada hora que pasa; por tanto, lo que puede parecer que se hace tarde, es porque cada minuto, cada hora, van cambiando las situaciones de infecciones.
Ya ves cómo cada país actua de manera diferente, (y no se ponen de acuerdo a nivel conjunto), en función de como van transcurriendo los acontecimientos.
Y todo ello a pesar de que están en contacto permanente todos los `paises de Europa infectados.
Las decisiones que se tomen deben tener carácter jurídico, y no deben tomarse a la ligera.
Yo creo que se pueden tener errores, pero de ahí a decir que son incompetentes.................. en este asunto, al menos......................
No es momento de sentimiento político, es momento de obedecer las directrices que nos marcan quienes están al pie del cañon y mandan acatar normas emanadas de la información que les facilitan los expertos en estos temas..
#4918

Re: Nicolas Correa (NEA)

a los datos me remito 

potugal un fallecido

alemania 13 fallecidos

españa 300 fallecidos el segundo pais de europa mas afectado ,en algo habran fallado en este pais
#4919

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevo siguiendo gente en twitter experta en la materia, que llevan meses avisando que lo que estaba pasando en China iba a pasar aquí también. Por eso vendí todo en el momento justo. Te pongo ejemplos de expertos que sigo como Oriol Mitja, Pablo Fuentes, doctor Gaona, doctor Camacho, Nial Ferguson, algún experto chino también. Lo que está haciendo el gobierno español es un auténtico desastre. Han consentido la celebración de partidos de fútbol (Madrid-Barcelona) y de manifestaciones del 8-M en contra de las recomendaciones de la OMS y de muchos expertos internacionales, sabiendo que ya se estaba liando gorda en Italia. Italia es el quinto mejor sistema sanitario del mundo y el español el tercero. En Corea del Sur y en Singapur hay una aplicación que han creado donde han hecho una trazabilidad exacta de los contagiados y sabían donde estaban en cada momento, además han hecho test apunta pala a cualquiera con síntomas, incluso en los coches sin que la gente tuviera que bajar del vehículo. Y han hecho cuarentenas en puntos calientes. Aquí ha habido una dejadez de funciones y medidas que se van a tomar pero o se van retrasando o se toman a medias. Incluso hemos tenido al responsable de comunicación del gobierno en esta epidemia, el señor Fernando Simón, riéndose en las ruedas de prensa y diciendo hace dos semanas que habría como máximo varios contagios en España y diciendo que no había ningún riesgo en ir a la manifestaciones del 8-m. Y no me vale que se compare lo que se está haciendo en España con lo que Boris Johnson está haciendo en UK, por un gobierno bueno, en época de crisis o de bonanza, se tiene que medir por lo que hace, no por ser el tuerto en el reino de los ciegos. 
Brokers destacados