Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
591 / 1.081
#4721

Re: Nicolas Correa (NEA)

le doy mas valor de lo que se esta diciendo siendo prudente. si se cristalizan las cosas bastante mas, pero con eso no hay que contar por ahora
#4722

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues esperemos que el 28 de febrero los resultados sean positivos, solo nos falta un mes de espera.

Yo, viendo que la cotización no para de caer, he vendido la mitad de mi participación, a la espera de recomprarlas más adelante a menor precio, espero no acabar arrepintiéndome.
#4723

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está consolidando a estos niveles lo cual es bueno para q siga subiendo la M200 para cuando presenten resultados siga subiendo.
#4724

Re: Nicolas Correa (NEA)


la mayoria que han hecho eso ya no estan.  por unos centimos no estoy dispuesto a jugarmela con las cifras y planes que tiene,  son opciones de cada uno
#4725

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con todo lo bueno que tiene que venir es una tonteria vender a estos precios hoy uno ha vendido 11000 acciones a mercado en marzo se va arrepentir ,nicolas correa salirse ahora es una gran tonteria pero bueno cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace,sobre todo los quee especulan normalmente se quedan fuera de mercado.............
#4726

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una pregunta para la reflexión:
El asunto del coronavirus no sabemos hasta dónde puede llegar, ni cuánto puede durar su incertidumbre.
Si por este tema, se llegaran a cerrar las fronteras con China, dado que Nicolás Correa tiene una fuerte actividad en China
Pregunta:
¿En qué medida podría afectar a NEA y a sus resultados?.
Espero que se resuelva pronto lo del virus, pero.............. la información que pueda estar dando China, me temo que está muy distante de la dimensión del problema real.
#4727

Re: Nicolas Correa (NEA)

#4728

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo acabo de salir de Nicolás Correa. Seguramente me equivoque, pero me da bastante miedo lo que está ocurriendo en China. Sigo pensando que es una gran inversión y si esto pasa rápido volveré a entrar aunque sea más arriba. He vendido todo a 5,18-5,20. Tenía puesto el 80% de mi cartera aquí. Por ahora me mantengo a la expectativa aunque sigo pillado en Lingotes Especiales y en Huya.
Brokers destacados