Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
386 / 1.081
#3082

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

mandarine europe  han soltado  las 39000 que les quedaban, podrian estar en plusvalias  han metido la pata hasta el corvejon vendiendo a saco sin saber ni lo que tenian comprado 

ayer paso lo mismo, alguien vendio 26914 acciones dejo 6000 en 4.07. por la cantidad es de un particular, parece ni puso cantidad redonda ni vendio mas q podia el paquete salio entero, pero ya estan atacados de que sea cualquier nombre q siempre sale y se ponen a la defensiva, venta normal y corriente para mi 

 

#3083

Re: Nicolas Correa (NEA)

donde has encontrado lo de mandarine? yo aun no lo veo

#3084

Re: Nicolas Correa (NEA)

morningstar

#3085

Re: Dividendo Hiperbaric

La web de pcbolsa no me gusta mucho porque los foreros hablan como en clave.

¿Sabeis si es una web creible?. ¿Suelen acertar en sus predicciones?.

Lo que veo desde el punto de vista técnico es que ya ha desarrollado la figura de doble suelo y que ahora lo tendrá dificil para superar la resistencia de 4,60.  Va a ser complicado que suba mucho más, aunque por otra parte la media movil de 50 sesiones ha cruzado al alza la de 200 y eso es buena señal, pero es que el 4,60  va ser  un obstaculo  muy  dificil de superar, por el  tiempo que  ha estado sin alcanzar esta cota..

Además tampoco se preven aumentos espectaculares de facturación para 2019 y 2020 por el tema del menor crecimiento en China. ¿Qué opinais del futuro de NEA?. Hay que tener en cuenta que el sector industria es un sector muy sensible al ciclo.

#3086

Re: Dividendo Hiperbaric

nicolas correa le quedan posiblemente dos años mas de crecimiento y con todo lo que se ha saneado va ir muy bien,y captara ingresos por servicios,la demanda esta fuerte

#3087

Re: Dividendo Hiperbaric

El 80% de los que estan aquí no se van a ir a 5€ ... o me tienen muy engañado que pudiera ser (no se lo van a tomar a mal) a partir de ahí. .. bolsa es bolsa como diria "Bolsov".
Por cierto hoy ... viernes y a ultima hora a alguien le ha entrado un apreton y ha conseguido que cierre en positivo cuando nadie creia que iba a ser así.
Yo de indices y de esas cosas no tengo ni idea pero una empresa que no cerro cuando el valir estaba por debajo de 1€ ... ahora quexesta

#3088

Re: Dividendo Hiperbaric

Perdon ... mis dedos ...
Ahora que esta como esta tiene que valer como minimo 7 u 8 veces lo que valía ... al menos eso paso en el 95 y creo que ahora pasara lo mismo pero ... Venezuela ... los rusos ... los americanos. .. y nosotros mismos ...
Suerte en tus decisiones...

Brokers destacados