Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
565 / 1.081
#4513

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay que entender a los analistas técnicos, que son lo más parecido a los vendedores de crece pelos del oeste americano del siglo XVIII. Viven de eso, vender una cosa y la contraria. Una vez leí que los analistas son personas que lo han perdido todo y el mercado los ha echado, y se dedican a hacer creer lo que ni ellos mismos se creerían. Para mi NEA es un valor ganador porque sus expectativas y sus números así lo indican, y hasta que no cambien esas expectativas  y esos números no cambiaré mi opinión.
Saludos cordiales compañeros.
#4514

Re: Nicolas Correa (NEA)

las oportundades que te de la vida de aprender no las desperdicies
#4515

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolas Correa se va ir a 5 euros esta ya clarisimo
#4516

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estaba claro que el verdadero catalizador era el anuncio del nuevo proyecto. 
#4517

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso no es nada jeje     ahora mismo tendria que estar en 8 euros     per x beneficios 13.5x7.5= 101 millones/12.2 millones acciones= 8.2 euros

#4518

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que el impulso se lo ha dado por pasar a cotizar en el Ibex small cap, aunque las expectativas también ayudan.
#4519

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es posible que varias cosas hayan influido a la vez. Cuando me refería a que el catalizador fue el anuncio del proyecto de las recargas de baterías, me refiero que al anunciarlo, parecía claro que ahora si a la empresa le interesaba que la acción subiese. Esto se ha confirmado cuando hemos sabido las recompras de acciones que ha hecho la empresa en estos meses. Si solo van a usar las acciones compradas para pagar a Carmen Pinto, tienen bastantes para retribuirla en los próximos años. La acción estaba manipulada desde mi punto de vista, aunque había un interés tan escaso en la compañía, que no había que hacer mucho para bloquear la subida. 
#4520

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin duda la subida es por la interacción de varios factores uno de los cuales es la entrada en el Small Caps que determina que el valor sea algo más visible que antes y otro la nueva linea de negocio ... nos han puesto en un punto de mira que antes no teníamos, lo cual unido al resto de circunstancias, algunas de sobra conocidas, ha hecho que coja este impulso. 
¿Hasta donde y cuando puede durar este impulso?. Pues ni idea, pero llevábamos años olvidados. Lo de 8 euros que decía Caprice yo no lo descarto en 2020.

Un abrazo y FELIZ AÑO!!
Brokers destacados