Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
581 / 1.082
#4641

Re: Nicolas Correa (NEA)

van a sacar un plan de negocio que yo creo que la prevision sera de 150 millones en 2024., con 23-24 de ebitda y unos 18-19 netos , casi nada
#4642

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, pero capitalizaría por 1000 millones o más y ahora no llega ni a 60 millones. ¿Te parece poco?
#4643

Re: Nicolas Correa (NEA)

Capitalizaría 1.000 millones si los valiera antes de entrar en el IBEX ,, pero NUNCA por el hecho de estar en el índice , eso es al revés , es muy perjudicial , la historia es tozuda! 
#4644

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tienes razón, pero piensa que las has comprado cuando capitalizaba por 60 millones y dentro de x años llega al Ibex y aún las tienes compradas. A eso me refería.
#4645

Re: Nicolas Correa (NEA)


las amortizaciones son gasto, los intereses son gasto, los impuestos son gasto

deoleo ebitda 2019    30 millones de euros
capitalizacion cierre cero euros


Durante la reunión anual de Berkshire Hathaway el sábado, un accionista le preguntó al CEO Warren Buffett y a su vicepresidente, Charlie Munger, por qué se oponen a un indicador popular del desempeño financiero de una empresa conocido como EBITDA .
Eso significa Ganancias antes de intereses Impuestos Depreciación y amortización, y permite a las empresas agregar los gastos de intereses, impuestos, depreciación y amortización a los ingresos netos. 
” Munger, conocido por no minar palabras, dijo que los "horrores" del EBITDA han sido subestimados al igual que la "naturaleza repugnante de las personas que llevaron ese término a la valoración de los negocios".
Continuó: “Y ahora lo usan en las escuelas de negocios.” Pero cuando se vuelve tan común que las escuelas de negocios lo copian, ese no es un buen resultado ".
Después de la reunión, el editor en jefe de Yahoo Finance, Andy Serwer, le pidió a Munger que explicara su desdén por el EBITDA, un término que primero se hizo popular en la década de 1980 en el contexto de compras apalancadas.
Tienes que reemplazar los camiones todo el tiempo. Es un costo real. Como dice Warren, es el peor costo, porque lo pagas por adelantado y obtienes el beneficio más tarde ”, dijo Munger a Serwer. 

“Entonces es absolutamente una locura.. Y, por supuesto, fueron un grupo de banqueros de inversión los que lo inventaron para facilitar su comercio. ” Y es asqueroso ".







#4646

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y tienen razón, de hecho les ha ido muy bien. El EBITDA no es la ratio adecuada para la inversión en valor. Todo lo que no sea el beneficio neto no es determinante e incluso el beneficio neto hay que analizarlo muy bien y a veces limpiar algunas partidas.
#4647

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tenias razón!
Y me alegro de haberte hecho caso.
Gracias por tus aportaciones.
#4648

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa cada vez esta presente en mas ferias

https://www.nicolascorrea.com/es/noticias

Nicolas Correa esta aprobechando para asistir este 2020 a mas feria ,se nota que van perdiendo el miedo 
Brokers destacados