Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
599 / 1.081
#4785

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno de momento tenemos que esperar al plan estrategico a ver que nos comentan y el dividendo pienso que han querido ser prudentes     
ahora falta si el plan esrtrategico lo modifican,el terreno la compra ,los cargadores etc .......espero que en marzo nos ballan comunicando noticias nuevas
#4786

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mientras ganen dinero, que lo inviertan y generen valor que ganamos más con eso. 
#4787

Re: Nicolas Correa (NEA)

El próximo año 0.19 en un principio con cargo a los resultados de este año. 0.2 cada año ya lo firmaba ahora y con altos crecimientos.
#4788

Re: Nicolas Correa (NEA)

Otra buena noticia la empresa siguio haciendo autocartera,eso me gusta mucho que la empresa compre mas acciones
#4789

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que el terreno pronto firmaran la compra,es una inversion la cual siempre tendra el valor que se gasten por dicho terreno ,incluso si en Villalonquejar en el futuro se venden todos los terrenos de la fase IV,los terrenos podrian subir de precio dentro de unos años bajo my ignorancia
#4790

Re: Nicolas Correa (NEA)

46 millones  de capitalizacion. descontando caja,  beneficios de estos 2 meses y autocartera, para 8 millones de resultados

5.75 PER   una pasada 

"nos vemos con mucho futuro" , carmen pinto 


#4791

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice yo aun no pude ver el video de Carmen Pinto no me deja verlo,ya mos diras como hicistes para verlo
#4792

Re: Nicolas Correa (NEA)

31 de diciembre de 2019

Acortamiento de plazos de pago a proveedores no suponga tensiones de tesoreria ocasionadas por desfases respecto al periodo medio de cobro.
La captacion de pedidos del Grupo,incluidos los pedidos intragrupo,ha alcanzado durante el año 2019 70,3 millones de euros,frente  a los 74 millones del año anterior.
Si bien es cierto que notamos un cierto enfriamiento en la economia en general que hace que las decisiones de nuestros clientes sufran dilaciones importantes,seguimos con una tendencia de numero de ofertas positivas y en el mismo orden de magnitud que el pasado año.De hecho,hemos tenido un cuarto trimestre con una captacion media muy superior al mismo periodo del año anterior.

El ejercicio 2019 ha terminado dejando una cartera de pedidos,incluidos los pedidos intragrupo,para el conjunto del Grupo Correa de 31,1 millones de euros.Si bien a fecha de formulacion de este informe de gestion podemos,que la cartera de pedidos en Nicolas Correa,S,A, es ligeramente superior a la que habia en esta misma fecha hace un año.Esta cartera nos hace encarar el año en el curso con optimismo moderado,puesto que representa,una cartera del mismo orden de magnitud que la que teniamos a principios de 2019
Brokers destacados