Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
776 / 806
#6201

Re: Catenon

Yo hace tiempo que no escribo en Rankia,es máshe tenido hasta que reactivar mi perfil, sí he escrito en PC Bolsa como Colin. Soy inversor de Catenon hace tiempo, con bastantes títulos y siempre objetivo de largo plazo. Acabo de apuntarme al forl Elite, me parece una buena iniciativa.

#6202

Re: Catenon

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro
#6203

Re: Catenon

Hola chicos esto va a explotar ya .me paso a la elite .ahí si hay nivel.
#6204

Re: Catenon

Gracias chipirón estoy de acuerdo con tigo.hay mucho aprovechado.
#6205

Re: Catenon

Intento ser imparcial aunque cuesta mucho cuando se está comprado y baja pero al menos LO INTENTO
#6206

Re: Catenon

El que sabe de datos empresa es ASTURS. Yo algo y poco en análisis técnico y veo.que los números me salen en múltiplos de 0.80; Máximo del último tramo al alza 2,40 Mínimo del último tramo a la baja,de momento,0,80 y zona intermedia y máximo de un año 1,60.
No se más.
#6207

Re: Catenon

hola, soy accionista de catenon pero participo muy poco aquí, para darse de alta en el foro elite uno de los puntos es la participación que acredite ser accionista, pueden explicar a que se refieren? muchas gracias
#6208

Re: Catenon

Pues eso, que necesitamos como accínostas que somos  ACREDITAR que somos propietarios de un número  determinado de acciones para ver si podemos reunir un número  importante y sentarnos mano a mano con Catenon a que nos  cuente la situación y futuro.

Para darse de ALTA en Foro ÉLITE DE CATENON, escribir a [email protected]

HAY REQUISITOS A CUMPLIR PARA DARSE DE ALTA  YA COMENTADOS EN EL FORO VARIAS VECES.

Saludos.
Brokers destacados