Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
772 / 807
#6169

Re: Catenon

Se me olvidó deciros  que el Foro de Catenon Élite para accionistas es GRATUITO.

Si os falta algún  dato  NO HAY PROBLEMAS, SE ARREGLARÁ SIN LUGAR A DUDAS.

Ya somos unos cuantos y cuando os den de alta, agradecería algún  comentario sobre mi primer mensaje que es muy extenso. Si hay dudas a vuestra  preguntas, os diré mi opinión personal y si no, se la pasaría  a Catenon ...?

REPITO EL CORREO PARA ALTAS: [email protected]

Saludos.
#6170

Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Buenos días:

Tenemos un pequeño problema técnico que se está arreglando.

Veo que algunos no ponéis el número de acciones que tenéis a pesar de la nota del banco.

Sobre este tema, deciros que es recomendable poner el número de acciones en propiedad u otras que representéis, puesto que Catenon, a pesar de que nunca nos ha atendido, podría tener problemas y por ello, si sabemos al final el número de acciones que todos tenemos, pues para hablar con ellos, si tenemos muchas, podríamos tener mucha más fuerza y representación, si no, igual no nos hacen caso, como hasta ahora.

Gracias. 
#6171

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Venga, que nos han " olido "  y alguno ya " visto " y ya subimos un 5,12 %.
Y lo que te rondaré morena.

Huele bien y sabrá mejor.

La quedada podría ser en Peñíscola o en Les Cases de Alcanar en Tarragona, o en Benidorm. SE anima Ud. sr. Chipiron ?.

En les cases de Alcanar en Tarragona, ya cerca de San Carles de la Rápita, se hacen muy buenos arroces. En Casa Lupe, El Pescador y unos cuantos más...
#6172

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Piano piano que hay poco volumen.
#6173

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Holla Chipiron.

También la levan bajando con poco volumen desde hace meses y meses; hemos pasado de 116.000 títulos diarios en el año 2021 a unos 6.000 ahora o estos últimos días bastante menos, menos, menos.

MI LEMA ES HOLD Y NO VENDER HASTA EL FINAL. Pero es opinión muy personal. Esperemos que algún día Catenon no sea tan hermética y anime el valor, cosa que ahora hace cuando quiere.

No le gusta la quedada en Les cases de Alcanar en Tarragona ?. Supongo que eso está ya cerca de su residencia...
#6174

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

No me es posible,me cuesta mucho caminar y hacer esfuerzo pero mil Gracias.A ver si me voy recuperando. En otra ocasión será.
#6175

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Si no vive muy lejos, voy a por Ud., incluso ... hay trenes ahora, Tarragona está cerca, hay aviones...El aeropuerto de Castellón es una gozada. La reunión de la primera quedada se hará en provincia de Valencia por varios motivos que diré en su momento.

Y hay gran ilusión en UD., los presiento.

Yo estoy operado 5 veces de rodillas y espero un sexta. Y con la artrosis, esta semana por un dolor de espalda, llevaré ya 17 sesiones. Aún corro un poco y bailo y hago 15.000 pasos. diarios. Las ganas de vivir, las ilusiones y Catenon me impulsan. 

Pero ya me dirá algo en unos días.
#6176

Re: Catenon. Altas al nuevo Foro privado de Catenon Élite para accionistas

Muchas gracias por su ofrecimiento pero de momento no estoy para viajes ni para gastos extraordinarios hasta que la Seguridad Social me conceda la Jubilación; quiero ver cómo me abonan mes a mes el importe que corresponde.
Brokers destacados