Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
741 / 806
#5922

Re: Catenon. Análisis y evaluación virtual de del 1 trimestre del año 2023. RESULTADOS MONUMENTALES Y APOTEÓSICOS.

Así funciona este país con impunidad al delincuente y vía libre para que los políticos cobren,sin merecer según mi opinión,ingentes cantidades de billetes cada fin de mes.🤮🤮🤮🤷🤷🤷
#5923

Re: Catenon

Señores grandes inversores de Catenon, comprar algo que no se mueve.
Yo comprare cuando baje un  poco mas.
#5924

Re: Catenon

No compres por favor! Por lo que comentas, eres bastante gafe
#5925

Re: Catenon

🤣
#5926

Re: Catenon

Pues no te voy hacer este favor, pero no te preocupes que cuando compre sera el momento oportuno.
#5927

Re: Catenon

700 acciones hasta ahora, bufff que fortuna.

#5928

Re: Catenon. Análisis y evaluación virtual de del 1 trimestre del año 2023. RESULTADOS MONUMENTALES Y APOTEÓSICOS.

Buenos días foreros. Ártico1, excelente comentario de final de trimestre.
 Muchas gracias. 
Como señalas, la plataforma SMAPICK ha logrado cerrar ofertas de trabajo más rápido que la competencia, nos da una increíble ventaja competitiva. Sin embargo, la entrada de ofertas de empleo va bastante más lenta, disminuyendo el resto - de 840 a finales de febrero a 590 al día de ayer según mis cálculos -. 
Saludos 
 Como incrementamos el resto? 2 opciones: Comprando otras empresas de la competencia - crecimiento inorgánico- o incremento los revenues manager - orgánico -. Cada forero tendrá su opinión. A mí personalmente, me gusta la segunda. 

Brokers destacados