Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
74 / 807
#585

Re: Catenon

dejalo, era ironia.

#586

Re: Catenon

perdona lakokocha, es que la verdad estoy muy desconcertado con éste valor que por momentos me parece uno de los mejores del MAB y otras veces me dá vértigo

#587

Re: Catenon. Respuesta de un soprendido a lakokocha

Estoy seguro que lo decía de coña. Quiere decir que muchos nos alteramos por las bajadas y subidas en corto plazo, que son los lógicos vaivenes de todo en la vida...solo hay que esperar un poco y no estar mirando cotización continuamente.

Un saludo

Edito: acabo de ver su respuesta arriba. Añado que si uno teme y no se siente a gusto es porque en el fondo no confía en él. Quizá no lo ha mirado a fondo y eso causa indecisión e incertidumbre. Así es mejor no estar en algo. Es un sinvivir, no?

#588

Re: Catenon. Respuesta de un soprendido a lakokocha

Buenas a todos, sobre todo a lakokocha y Juaplf. Soy un reciente comprado de catenon, es verdad que soy muy impaciente (malo para este mundo) y no quise poner nervioso al resto del personal.
Tambien tengo que decir que si entre es porque tenia muy buenos fundamentales de esta compañia, fundamentales que esta ratificando incluso mejorando. Pero aun asi se me hace dificil ver la accion dando tumbos por el MAB.
Simplemente pregunte por si alguien sabia que estaba ocurriendo. Y es verdad que Francisco Cerezo me dejo bastante claro lo que estba pasando.
Solo queria dejar claro que es verdad que me altero y suelo mirar la cotizacion casi todos los dias, pero tambien es verdad que creo en la propia empresa.

Un saludo y perdon por la impaciencia.

#589

Re: Catenon

Buenísimo...momento "forocoches"

#590

Re: Catenon

jajaja, Robin voy a ir pidiendote una tila, te va a dar algo...los valores del mab son así, tienes que estar preparado para ver subidas y bajadas de un 20% y ni pestañear, reitero lo que dije, esperar resultados del primer semestre y después de 2014, osease, puedes mirar en SEP14 y ABR15 y de mientras estar de cañas, terracitas...si la cosa va bien como parece, el valor se empezará a ir bastante arriba, mi precio objetivo debería rondar los 8€ a finales de 2016 o antes, pero para eso todavía queda mucho y tiene muchas cosas que demostrar

#592

Re: Catenon

Gracias Joanpetit, la veremos pronto en el blog...donde ya han pasado Gowex y 1NKEMIA, espero me comentes que te parecen...estos pequeños análisis...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados