Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
75 / 807
#593

Re: Catenon

qué blog, Lannister?

#595

Re: Catenon

Hola a todos. Hasdta ahora del Mab solo llevaba a Gowex.
Acabo de comprar en la subasta de las 16.00 horas, 3500 titulos de Catenon a 1.70.
Esperemos que la cosa marche bien. Llevaba mucho tiempo estudiando varias empresas del Mab y al final me decante por Catenon.

#596

Re: Catenon

Somos pocos y repetuosos. Aqui estamos como en alcohólicos anónimos. Cuando llega uno nuevo se levanta y expone porqué bebía o porqué lo dejó.
Así que Manzana, comparte con nosotros los motivos que te han traído al grupo.

#597

Re: Catenon

Bienvenido Manzana.
Lako, yo sí que me veo en unos años sentado en el futuro centro de MABadictos en el que estaremos unos cuantos contando el por qué nos enganchamos al MAB con Gowex y acabamos metidos en la mitad de los valores. Ahora hace un año que me metí en Gowex y a lo tonto estoy tambien en 1nkemia, Carbures, Catenos y ...... Suavitas. Lo reconozco, estoy enfermo. Es el primer paso para curarse ¿No?. Eso sí, ninguna en números rojos, jeje.

#598

Re: Catenon

Ya que hace tiempo que no veo ningún gráfico por aquí voy a animar un poco la cosa:

En abril dejamos el antiguo canal (negro), que nos llevaba a un precio de entre 3,30-3,70 euros a fin de año. Ahora en las últimas sesiones parece que se está definiendo un nuevo canal (azul) que de respetarlo nos llevaría hasta los 2,60-2,90 euros a fin de año. Habrá que ver que se dice sobre la marcha de resultados en la junta de accionistas, pero aunque por aquí el foro veo a gente hablando de precio objetivo de 3 a 5 euros, no sería raro que siguieramos unos meses con el canal azul y subidas con más calma. Lo que está claro es que si en septiembre-octubre se presentan resultados buenos se va a pegar una buena subida por las expectativas de 2015-2016.

#599

Re: Catenon

Bienvenido Manzana.
Como dice LAKO esto es como alcoholicos anonimos. Es mas los nuevos como yo de vez en cuando flojeamos y para eso estan los mas veteranos.
Con respecto al grafico de Stiff una duda que siempre he tenido en el MAB. Dada la singularidad de este mercado lo analisis tecnicos son viables?? lo digo por el volumen que se mueve?
Saludos a todos.

#600

Re: Catenon

Si, una pena que se perdiese la directriz alcista que traia desde el verano pasado, pero bueno se paró en soporte sobre 1,3x y ahora está dibujando el canal alcista que pintas, un poco menos vertical que el primero, esperemos que sea el bueno

Te puede interesar...
Brokers destacados