Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
699 / 807
#5585

Re: Catenon

, Al decir invertido a la fuerza.me refiero a que estoy pillado por que compre una partid  2,07 y por tanto tengo una media mas alta a ma Cot actual. 
#5587

Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

 
Catenon ha facturado 9,9 millones de euros entre enero y septiembre, un 26% más que en el mismo periodo del año anterior, según su avance de resultados publicado este miércoles.

La tecnológica especializada en procesos de captación de talento ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,8 millones de euros, un incremento del 52% respecto a los nueve primeros meses del año anterior.

La compañía ha llegado al último trimestre del año con 2,7 millones de euros en caja, al tiempo que su estrategia de desapalancamiento ha rebajado la deuda neta a 600.000 euros.

Asimismo, Catenon ha establecido durante el trimestre una Direccón Comercial para el desarrollo y captación de grandes cuentas globales 

#5588

Re: Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

y con todo esto baja un 11,36 %hasta 1,60 € . Biennnnn.
#5589

Re: Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

Que pasa Luis son malos los resultados 🤔🤔🤔
#5590

Re: Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

El tema es que hay 4 hijos …, que están punteando de mala manera pero la empresa va como un cañón.
Quien se dedica a hacer esto pues npi, sin pan bajado un 11% con 30.000 Eur 🤷🤷🤷
#5591

Re: Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

Tan lícito y honrado es ganar dinero con una posición alcista como con una bajista. Nunca se me ocurrirá faltar el respeto a ningun especulador/inversor. Nunca!
Entiendo que en bolsa no todo el mundo puede ganar.
Yo tengo que perder para que otro gane. 
Yo a los alcistas les deseo lo mejor. Sin ellos yo no soy nadie.

#5592

Re: Catenon eleva en un 26% sus ventas hasta septiembre y roza los 10 millones facturados

No estoy de acuerdo.
Brokers destacados