Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
691 / 807
#5521

Re: Catenon

impresionante, hoy hasta ahora se han negociado 9K y o milagro se mantiene en 1,68 €.  Si sigue así esta tarde tamborinada de celebración. 
#5522

Re: Catenon

Que no le pille la prisa al vendedor que es el mismo que apareció ayer sobre la misma hora; debe ser para gastos de la vuelta al cole o para pagar lo que nos mete este gobierno de más por el asunto del gas pero si no consumes has te la clavan igual con la factura de la electricidad; MENUDA BANDA de MENTIROSOS LADRONES.No digo más que me pierdo pero eso sí mucha SOLIDARIDAD pero ningún político se baja o no se sube el sueldo y a tirar de coche oficial.
Mira que llegan a ser HIJOS DE PUTA.
#5523

Re: Catenon

Las facturas de gas y electricidad se las traen al Pairo a esta banda.
#5524

Re: Catenon

A ver si se aplican el cuento y se van a "trabajar" por decir algo con el bono bus
#5525

Re: Catenon

Sobre todo los del PP que no tienen otra que llevar la contraria.
#5526

Re: Catenon

Bueno cada uno tiene su opinión porque para llevar la contraria hacen falta dos,uno de cada lado.Para incoherencias e idioteces si que son unos artistas pero para bajarse el sueldo,que no se merecen y que pagamos todo para eso se ve que la solidaridad no existe: ni PSOE,ni PODEMOS,ni INDEPES.. No quiero seguir con este asunto.
#5527

Re: Catenon

En no seguir este asunto estoy totalmente de acuerdo, otra vez no mezcles las ovejas.
#5528

Re: Catenon

Otra vez mezclare lo que quiera; mi padre,en paz descanse, murió en 2008.
Brokers destacados