Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
105 / 807
#833

Re: Catenonk

Pues a mi este goteo me esta preocupando.

#834

Re: Catenon

lakokocha, me pareces en general serio en tus planteamientos por eso me atrevo a decirte que si estás preocupado con un valor, lo mejor es soltarlo. El MAB yo lo veo como una invertisón alternativa con peso relativo en la cartera de inversiones y que debe guiarse por el instinto de no de una del IBEX sino de una empresa en expansión, es decir, unas veces aciertan y otras no.
despues de lo de gowex, creo que somos muchos los que buscamos empresas honestas, que cuando fallan lo dicen , Catenon lo demostró en 2013, que se exigen y que tienen algo que el mercado lo reconoce como diferente. No sé, todo es opinable, pero creo que siempre ha sido bien auditada, que los problemas los cuenta, que es proyecto de verdad a largo plazo y que hoy está muy barata (también para vender), pero si entraste barato, vende sin duda y gana dinero que es para lo que estamos. Ahora si compraste por encima de 1,40 piénsao porque es fácil la recuperación y vende cuando no pierdas, pero como te veo, es mejor que vendas. Que siempre hay quien compra. No veo goteo, veo incremento de riesgo y poco peso en las carteras. Yo intuyo que es una empresa que dará a legrías, pero reconozco que financieramente está muy apalancada. .... en ésto nunca se sabe.... pero yo si tengo dudas , como he hecho en otras , vendo de inmediato. Y tú, las tienes.

#835

Re: Catenonk

Hola:

No se donde inviertes Lakokocha. Pero a buen seguro de que hay muy pocas acciones tan seguras como Catenon, Altia Consultores ( única que da dividendo del MAB ) y Abengoa B.

En un año hablaremos del Gobierno que nos ocupa. Es donde yo estoy invertidocaclargo plazo.

No lo digo en broma.

Saludos desde N.Y.

#839

Re: Catenon

Al parecer CATENON va a solicitar cotizar en continuo

Brokers destacados