Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
294 / 807
#2345

Re: Re: Catenon DATOS

vuelvo de la playita y la verdad, leoneses, parece mentira que seas de Murcia, no sé, a mi me la trae al fresco ya lo que hagas o dejes de hacer. Cuando digo DATOS me refiero a DATOS, así (y para ti la perra gorda porque no me voy a esforzar más en contestarte, tú ganas y sé feliz)
1) MABIA, tú dices "son ellos mismos y están el MAB" (sin datos). Pero vamos a ver, clasifican a TODAS las del MAB?, sí. Establecen criterios iguales a TODAS las del MAB?, sí. Y resulta que aplicando esos mismos criterios a TODAS las del MAB sale CATN la 2ª mejor? Sí. Eso son DATOS.

Comprobar: http://www.mabia.es/blog/informe-de-rating-de-las-empresas-del-mab/

2) Gesprobolsa, "simplemente no da una" (sin aportar datos, aunque es cierto). Yo me refiero a los DATOS que aporta el informe de Gesprobolsa. CATN negoció 13 millones de euros en 2014? Sí. En el primer semestre de 2015 , CATN es la que mayor volumen de negociación ha tenido de todas las que cotizan en fixing? Sí con 2,8 millones. Por tanto , de pasar a cotizar en continuo alguna del MAB, Sería CATN la primera en hacerlo? Sí.Eso son DATOS.

Comprobar: http://www.gesprobolsa.com/catenon-1o-candidato-del-ranking-a-pasar-a-contratacion-continua/

3) Información financiera: dices "es para que la analicemos" y ¡cómo no¡ allá que mentas la bicha : Gowex, Carbures , Pescanova, pero "aplicada la matemática de ratios no se sostiene".
DATOS: GOW, el auditor que era un personaje de traca en la cárcel, Auditor de CATN Mazzars (http://www.mazars.es ).
DATOS: Carbures: Auditor no está conforme con los estados financieros, que NO reflejan la imagen fiel de la sociedad que es suspendida meses de cotización http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141008.pdf. Informe de Auditoría de CATN : sin salvedades http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/12320_InfFinan_20150409_3.pdf
La información de CATN del semestre es un AVANCE de resultados, pendiente de auditar el semestre (única que nos avanza resultados) de la cuenta de pérdidas y ganancias (no hay balance).

Comprobar: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/12320_HRelev_20150710.pdf

Por otro lado, ver en 2014 , se hizo revisión de auditoría que mejoraron el avance de resultados e incluyó un cierre semestral con balance incluido, de donde SI se sacan ratios.

Comprobar: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/09/12320_InfFinan_20140922_2.pdf

Y ahora, leoneses, agradeciendo mucho tus aportaciones, me puedes decir CON LA INFO PUBLICADA EN EL AVANCE, cuales son los ratios matemáticos que te salen para ilustrarnos a todos?

Última recomendación: creo que es ilustrativo ver los comentarios de leoneses en BIO, CAR , GOW , muy interesante y muy recomendable.

lo dicho, a disfrutar de la playa... y tú también leoneses, bucea en los datos y por favor no nos mentes GOW, CAR, Pescanova etc cada vez que no aportes datos.

Salud¡

#2346

Re: Re: Catenon DATOS

Si bien todos estos datos son ciertos. Creo que a veces perdéis el norte de lo que es una inversión. Os ponéis del lado de la empresa, la defendéis a ultranza y parece que si no defiendes hasta el final tu inversión, no eres un buen accionista. Y esto no es tu hijo o tu perro, es una inversión.

Cuando tienes esos sentimientos sobre una empresa, sinceramente, y es solo mi opinión, tenéis un problema en la inversión. Ya paso en GOWEX, la gente venida le producto, menuda inversión, que gran producto, que innovación. Y aquellos que osaban a dudar tenían que salir de dicho foro.

Esta desmesurada defensa, deja entrever ciertas dudas en la inversión, que tratan inconscientemente de movilizar gente a dicha acción. Sino, dejad a los trolls hablar y al final a cada uno se nos pondra en nuestro lugar.

Dicho esto, creo que Catenon es una empresa que tiene value, que esta por debajo de su precio y en la que estoy posicionado.

#2347

Re: Re: Catenon DATOS

Que viva en Murcia, no quiere decir que sea de Murcia. Fijate mas en mi nik. Por otro lado ¿en que son especiales o diferentes los de Murcia de los de Torrelavega o de Ferrol o de Salamanca?
Por lo demás, ya dije lo que tenia que decir. No es guía para nadie, ni lo pretendo. Si sirve de algo para los menos avezados, perfecto. No es valido para los enamorados, ya lo se. No soy dado a pelear contra Gigantes ni contra Molinos.
Un poco cansino si resultas poniendo 4 veces cada dia opiniones de terceros en sus paginas web y las propias que expones como tal, sacadas de esos sitios sin mas.
Un saludo muy cordial y que suba mucho que ya no estoy agusto ni con las que me quedan.

#2348

Re: Re: Re: Catenon DATOS

Pego la respuesta que me han dado sobre el fixing:

De acuerdo con lo establecido por el punto 3.2 Régimen de las sesiones, de las Normas de Contratación del segmento de negociación de acciones de Empresas en Expansión dentro del Mercado Alternativo Bursátil aprobadas mediante la Circular 7/2010 de dicho Mercado, la Comisión de Supervisión podrá decidir modificar la modalidad de contratación de alguno de los valores incorporados al Mercado.

Para ello, al comienzo de cada semestre realiza un estudio periódico de la actividad llevada a cabo sobre todos los valores del Mercado durante el semestre anterior que recoge aspectos tales como el efectivo y títulos totales y diarios contratados, el número de negociaciones, la rotación, la frecuencia o la volatilidad.

En función de tales datos la Comisión de Contratación valora la posibilidad de modificar la modalidad de contratación de los valores. En cualquier caso, los datos se examinan desde un punto de vista dinámico, tomando en consideración tanto las circunstancias del mercado en general como del resto de valores en particular durante el periodo de estudio.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Comisión de Contratación del Mercado Alternativo Bursátil, en su reunión celebrada el pasado 14 de julio de 2015, decidió no modificar la modalidad de contratación de ninguno de los valores de dicho Mercado. Para el caso particular de Catenon que usted plantea, se consideró que no reúne las cifras de volumen efectivo ni el número de operaciones necesario para mantener una contratación continuada desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.

#2349

Re: Re: Re: Catenon DATOS

Vamos, que hacen lo que les sale de las pelotas en base a un criterio inexistente. Esto es España!!
Gracias por compartirlo.
Saludos

#2351

Catenon

leído, jajajajajajajajaja yo estoy de acuerdo que CATN se limita a dar sus cifras al trimestre y vemos crecimientos, lo auditan y que nos den. Sé que a los fondos de inversión y demás patulea se sienta con ellos, hablan etc pero voy a l grano ¿qué empresa del MAB da la info financiera de CATN?, porque o que yo paso es de que me cuenten los grandesc onctratos etc etc que despistan más que ayudan. Prefiero esto. Lo que sí es cierto es que no podemos medir el crecimiento en número de oficinas,m de las licencias etc.... pero parece que se lo guarda. Salud y que disfrutes en la playa.

#2352

Re: Catenon

por cierto, yo me apunto Astur a la asociación para forzar más información en la JGA

Brokers destacados